¿Termino la relación o sigo?

Hola, llevo con mi pareja 7 meses, nuestro querer es reciproco ya que tanto por parte de ella como por la mía hay disposición, el problema es que todavía habla con su ex, lógicamente me molesta y mucho, demasiado. En general nuestra relación va muy bien, las típicas discusiones pero lo normal. Ella tiene 22 años yo 24, con su ex empezó con 13 0 14 años hasta hace un año y pico, mas o menos han estado 7 años, por una parte entiendo que ha sido su novio durante todo este tiempo, pero ahora su nueva pareja soy yo. Muchas veces me ha contado que su ex le había llamado o intentado ponerse en contacto con ella para volver, también le h hablado mal de mi con la intención de provocar una ruptura, y una vez casi lo consigue. Tiempo atrás zanjamos el tema, que ella seguiría saludándolo por todos los años que han estado, cosa que a mi me parece bien, pero que no hablaría con el mas. Pues bien la pasada noche de reyes salimos de fiesta, estuvimos juntos toda la noche, en un momento yo estaba con mis amigos en una zona de la disco y ella en la otra parte, apareció el ex novio, entonces se pusieron a hablar y tal normal, y la otra que iba algo bebida pues le daba algún beso en la mejilla y tal, ella sabia que yo estaba mirando, es decir lo hacia delante de mis narices, ni se escondía........al rato pues nos fuimos para casa y yo le dije que eso me había molestado y mucho, que un poco de respeto delante mio. Entonces ella me decía que habían sido muchos años, que se quiere llevar bien con el, que le tiene mucho cariño. Pero que me quiere a mi, que si esta conmigo es por algo 8(por cierto cuando nos fuimos de la discoteca el otro se le puso a llorar), lo cojonudo es que iba por el camino hablando con el por whatshap, bueno ahí quedó la cosa, al día siguiente fui a comer a su casa, en un momento de despiste le miré el facebook y me di cuenta de que había chateado con su ex durante todo estos meses, me había mentido, también tengo que decir que las conversaciones eran totalmente normales, nada raro, pero seguía hablando con el, en una conversación mi pareja le pregunto al otro que si el tenia algo con alguien, que quería saberlo. Me mintió, su ultima conversación fue el pasado viernes. Quiero que me ayudéis, necesito saber si tengo que dejarla, habla con el por afecto a todos estos años, porque sigue queriendo? Es una cosa que la llevo mal, necesito una respuesta ya- Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

Una relación se basa en la confianza y en la forma en que las experiencias pasadas las podemos incorporar en la actualidad. Parte de esa experiencia es la capacidad para poder manejar nuestro espacio y concederle esa misma prerrogativa a nuestra pareja.

Desde mi punto de vista no debería de molestarte con quien ni cuando hable, mientras se mantenga en los parámetros de la normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o