Intento de relacion de pareja abierta gay
El me conoce, se enamora hasta los pelos de mi, nos vamos viendo de a momentos, todo va bien, hasta que me propone tener una relación, ahí comienzan los problemas.
Yo, pasando por un momento en mi vida la cual no quiero estar de novio, le contesto que no quiero tener una relación porque no estoy preparado para tenerla, EL insiste a tal punto de que me hace pensar la propuesta, en ese pensar YO llego a la conclusión de probar intentar algo con el porque me parece buena gente, buena persona, entonces le propongo tener una relación abierta, el acepta y empezamos.
Con el correr de los días yo veo que me empieza a hacer planteos de celos, lo cual me dio la pauta a empezar a sospechar de que a el no le gustaba lo de relación abierta.
Ah todo esto descubro una conversación de el con unos amigos en la cual ambos hablaban muy mal de mi y sobre mi persona y en otra conversación le mostraba el perfil de un amigo mio diciéndole " los amigos están re buenos , mira este", momento en el cual me enoje muchísimo a tal punto de pedirle que se fuera de casa, cuando se fue no logre pasar un día que le pedí que volviera porque sinceramente lo extraniaba , vuelvo y volvemos a intentarlo.
El demuestra salvar su error demostrándome amor incondicional y tratando de ser sincero en todo, pero me escondía cosas tontas las cuales para mi con lo vivido me parecían extremas, y convivía con esa incertidumbre a diario de no saber si me decía la verdad o me mentía, pero ahí estaba de nuevo su amor, su atención y su comprensión en todo.
En fin y voy cerrando, los últimos días discutimos mucho y hoy le pedí que se fuera a su casa, esperamos el remis y nos quedamos abrazados los dos hasta que llego el remis, el se fue y acá estoy redactando esta historia porque realmente estoy triste y necesito algún que otro consejo ! Muchas gracias a quien me lo pueda dar ! MIGUEL