Intento de relacion de pareja abierta gay

El me conoce, se enamora hasta los pelos de mi, nos vamos viendo de a momentos, todo va bien, hasta que me propone tener una relación, ahí comienzan los problemas.

Yo, pasando por un momento en mi vida la cual no quiero estar de novio, le contesto que no quiero tener una relación porque no estoy preparado para tenerla, EL insiste a tal punto de que me hace pensar la propuesta, en ese pensar YO llego a la conclusión de probar intentar algo con el porque me parece buena gente, buena persona, entonces le propongo tener una relación abierta, el acepta y empezamos.

Con el correr de los días yo veo que me empieza a hacer planteos de celos, lo cual me dio la pauta a empezar a sospechar de que a el no le gustaba lo de relación abierta.

Ah todo esto descubro una conversación de el con unos amigos en la cual ambos hablaban muy mal de mi y sobre mi persona y en otra conversación le mostraba el perfil de un amigo mio diciéndole " los amigos están re buenos , mira este", momento en el cual me enoje muchísimo a tal punto de pedirle que se fuera de casa, cuando se fue no logre pasar un día que le pedí que volviera porque sinceramente lo extraniaba , vuelvo y volvemos a intentarlo.

El demuestra salvar su error demostrándome amor incondicional y tratando de ser sincero en todo, pero me escondía cosas tontas las cuales para mi con lo vivido me parecían extremas, y convivía con esa incertidumbre a diario de no saber si me decía la verdad o me mentía, pero ahí estaba de nuevo su amor, su atención y su comprensión en todo.

En fin y voy cerrando, los últimos días discutimos mucho y hoy le pedí que se fuera a su casa, esperamos el remis y nos quedamos abrazados los dos hasta que llego el remis, el se fue y acá estoy redactando esta historia porque realmente estoy triste y necesito algún que otro consejo ! Muchas gracias a quien me lo pueda dar ! MIGUEL

1 respuesta

Respuesta
1

¿Ha Miguel que difícil hacemos las cosas a veces no? Una vez conversando con una amiga yo le contaba algunos dramas y ella me mira y me dice siiii La vida es muy complicada, a lo que yo la miré y le dije No no es para nada complicada, somos nosotros que la complicamos, la vida es re fácil, y ahora leyendo tu historia, ¿me digo como somos complicados los seres humanos verdad Miguel?, ¿No se mirá sinceramente? Me parece que tu pareja o tu ex, es un poco voluble, no te da esa impresión, como que es medio, inmaduro e inseguro a pesar de también tener un buen corazón, y tal vez buenas intenciones, lo que pasa Miguel es que tú no te encontrás en un buen momento de tu vida entonces no estás para que te vengan a complicar, ¿incluso fuiste por demás sincero cuando al principio le manifestaste que no querías una relación seria por el momento verdad? Ante su insistencia fue que cedistes ante la posibilidad que también eso te pudiera sacar de ese rollo de ideas y pensamientos que te embolan la mente. Pero bueno, tú as hecho lo que as podido, par que esto funcione si no fue así, no fue tu culpa, tampoco podemos sacar un clavo con otro clavo, de modo que yo te aconsejo que por el momento no tomes decisiones apresuradas, menos aún cuando se trata de asuntos del corazón, no te apenes, no fue tu culpa, y a veces, es hasta bueno sufrir un poquito a solas, como dice el dicho : " lo que no te mata te hace grande", por lo tanto mi querido amigo Miguel, "vamos adelante que atrás, viene gente", ¿sabes qué quiere decir? Pues sencillamente que cuando un amor se va hay 10 que vienen en camino, levanta esa mirada, respira hondo, y déjate llevar por la paz interior de quien No teme a la vida, enciende un incienso o una vela perfumada, sírvete una bebida o un café, coloca una música relajante e imagínate en un lugar que te guste mucho estar, viaja con la mente hacia donde todo sea felicidad, al regreso de ese viaje mental gratificante, te sentirás mucho mejor y renovadas fuerzas para enfrentar tus problemitas, tiene un muy buen corazón toma de el para ser feliz cuantas veces sea necesario.-

Suerte y no olvides valorar mi respuesta.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o