¿Cómo puedo manejar los sentimientos encontrados por haber terminado con mi pareja?
Por favor... Le agradezco de antemano su respuesta: comencé con alguien un trece de enero de este 2014, él tiene 46 años y esta divorciado, desde qué empezamos él nunca me dijo un “te quiero” y además me trataba de "amiga" extraño verdad? El asunto es que llegó el 14 de febrero y recibí de él, el mensaje más frio, era un mensaje por celular, no de un hombre enamorado sino de un hombre que me estaba diciendo y advirtiendo que yo sólo era su amiga, ese día sentí que todo lo bonito que por él estaba creciendo se desmoronó y de ahí pasaron 5 días y él no me habló, luego me llamó diciéndome que no había tenido tiempo para nada, por la carga del trabajo y encima me dijo que no había querido hablar con nadie, entonces con mucho dolor entendí que él no me necesitaba como yo pensé, luego de eso ya no nos vimos pero estábamos en comunicación por teléfono, yo sufrí mucho por este alejamiento hasta que fui yo quien decidió terminar con él, le explique como me había sentido por el trato que me había dado ;pero él me dijo que esa era su forma de expresarse y que sí me extrañaba,bueno,retomamos y a partir de ahí él se volvió muy cariñoso pero yo, ya no me sentía igual con él; trate de hallar nuevamente lo que al principio me unió a él, pero ya no sentía lo mismo y corté definitivmente.
Hoy me encuentro muy mal de ánimo siento pena y siento culpa también porque los últimos días él se había vuelto muy cariñoso, tal como debió ser al principio. Tengo mucha pena en el corazón y a la vez rabia por su desconsideración hacia mí. Él no pensó en lo mal que pude haber estado esos días en que no me habló, y la verdad tengo sentimientos encontrados que no sé como manejar.
Aparte hay otra cosa lo percibo como muy aniñado en su forma de expresarse, esa es otra circunstancia que me hizo pensar si verdaderamente era el indicado para mí, yo tengo 42 y como le repito hoy SIENTO MUCHA TRISTEZA Y NO SE COMO MANEJARLA, INCLUSO YO LE HABÍA ESCRITO UN POEMA PARA ENTREGÁRSELO EL 14 DE FEBRERO Y NUNCA LO HICE PORQUE ME FULMINÓ CON SU PROCEDER.