Le mentí a mi novia

buen día, tengo una relación de 1 año y 11 meses con mi novia, no hemos tenido relaciones sexuales pero si mucho acercamiento. Nos hemos tocado y a veces nos gana la pasión del momento. Al medio año fue cuando comenzamos a tener un poco de intimidad, repito sin tener una relación sexual aún. El problema es el siguiente; con mi anterior novia si tuve relaciones sexuales, incluso decidimos no tener un bebé; cuando mi actual novia me pregunto si ya había tenido relaciones o pasado algo con mi expareja, yo le dije que no. Hay ocasiones en que me vuelve a preguntar y me pongo muy nervioso y le vuelvo a decir que No. Se que tengo que decirle la verdad porque temo que algún día se llegue a enterar y nuestra relación termine. No se en que momento decirle es unos días es mi cumpleaños y en unos 20 días el de ella y estamos cerca de cumplir dos años. ¿qué me aconseja hacer?

No es excusa pero cuando empece mi relación le pregunte a un tío y una tía (monja) y me sugirieron no decirle nada, pues lo que había pasado era algo intimo. Yo quiero decirle la verdad pero temo que cambie nuestra relación.

1 Respuesta

Respuesta
1

Se que tienes miedo a decir la verdad y llegar a perderla, pero tienes que darte cuenta que para cubrir una mentira tendrás que decir muchas mas, hasta que salga a la luz la verdad. Es mejor que seas sincero ahora, pero no debes echarle el agua fría de una, porque lo puede tomar muy mal. Debes pensar la forma en que le digas la verdad pero al mismo tiempo suavices la situación, es decir, hazle entender que si un día mentiste fue porque no querías que piense que lo mismo que viviste con tu ex, lo vas a vivir con ella, porque lo malo no es tener historia o pasado, lo malo seria que lo extrañes y tu estas completamente seguro que lo que has pasado con tu actual novia durante este tiempo es lo mejor que te ha sucedido hasta ahora. Tenias miedo a perderla, pero ahora prefieres llegar a perderla que a engañarla con cosas pequeñas o grandes. Solo es mi consejo, espero te sirva de mucho.. Ah y deberías aclararle que ya no te haga preguntas del pasado, no porque todavía piensas en tu ex, sino porque lo que tienes con ella es lo mejor de tu vida hasta ahora que solo a ella la quieres en tu mente, recordar cada cosa que hacen juntos, nada mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o