Le mentí a mi novia
buen día, tengo una relación de 1 año y 11 meses con mi novia, no hemos tenido relaciones sexuales pero si mucho acercamiento. Nos hemos tocado y a veces nos gana la pasión del momento. Al medio año fue cuando comenzamos a tener un poco de intimidad, repito sin tener una relación sexual aún. El problema es el siguiente; con mi anterior novia si tuve relaciones sexuales, incluso decidimos no tener un bebé; cuando mi actual novia me pregunto si ya había tenido relaciones o pasado algo con mi expareja, yo le dije que no. Hay ocasiones en que me vuelve a preguntar y me pongo muy nervioso y le vuelvo a decir que No. Se que tengo que decirle la verdad porque temo que algún día se llegue a enterar y nuestra relación termine. No se en que momento decirle es unos días es mi cumpleaños y en unos 20 días el de ella y estamos cerca de cumplir dos años. ¿qué me aconseja hacer?
No es excusa pero cuando empece mi relación le pregunte a un tío y una tía (monja) y me sugirieron no decirle nada, pues lo que había pasado era algo intimo. Yo quiero decirle la verdad pero temo que cambie nuestra relación.