Creo que yo soy la culpable de todo

Buenas tardes,somos una pareja que llevamos diez meses viviendo juntos,el tiene 65 años y yo 52,yo lo quiero mucho y el dice que ahora también me quiere,porque antes el me mentía y estando viviendo juntos, se fue a conocer a otras mujeres y chateaba con otras muchas,yo es la primera vez que me enamoro y quizás por mi falta de experiencia me deje llevar e hice cosas que no debía,como mirar su ordenador y su móvil,pero así averigüe todas las cosas que el hacia en cuanto yo me daba la vuelta,al final que yo le tuve que confesar donde había averiguado las cosas que sabia,el me puso de vuelta y media,con razón,porque no debí de mirar cosas de su intimidad,pero lo cierto es que el me estaba mintiendo,me dice que no es mujeriego pero se vuelve loco por una falda y creo que me valora lo suficiente,me hace sentir mal,como que yo soy la culpable de todo y el fuera un santo,ha aniquilado mi voluntad y mi autoestima,me siento un ser despreciable porque ademas yo le sigo el juego en todas sus fantasías sexuales,aunque muchas de ellas no me gustan,pero aun así valgo muy poco para el,todas las mujeres que ve son hermosas y yo me siento infeliz a su lado,se que debí dejar esta relación hace mucho tiempo,que me esta haciendo mucho daño,ademas me da vergüenza de ver a sus amistades y a sus ex,porque se que les cuenta las cosas que yo he hecho,ademas de que les dices que soy muy celosa,a mi también me dice en cuanto discutimos que tengo un problema psicológico,que soy una celosa enfermiza y eso me hace mucho daño,me gustaría dejarlo,pero lo amo mucho y el juega con esa ventaja,me dice que como corte sera para todo la vida y que después me volveré loca y el no volverá conmigo nunca mas,usted cree que si una persona quiere a otra le diría esas cosas?se que no tengo experiencia con los hombres y no se muy bien como reaccionar y por eso hago esas tonterías movida por los celos,que aunque no están bien,es bien cierto que las hago con motivos,lo ultimo que he hecho ha sido hacerme pasar por una mujer que tuvo una aventura con el,pero el cayo fácilmente en la trampa y corrió a llamarla por teléfono,no se lo que hablarían,pero esa mujer me envío un correo poniéndome de vuelta y media,me llamo pendaja y me dijo que mi pareja la podía ella tener cuando la quisiera comiendo en su mano,que el se lo había dicho y que le había hablado muy mal de mi y las cosas que yo hacia y que yo estaba enferma,no se lo he dicho a mi pareja por no provocar mas problemas,pero no me gusta que vaya por ahí hablando mal de mi y precisamente con esta mujer,de la que se que va por la vida solo de ligoteo y de flor en flor,en fin no se que hacer,o mejor dicho no tengo fuerzas para hacer lo que debo,ayúdeme por favor,por que ademas estoy haciendo mucho daño a mi familia con toda esta esta situación,gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o