¿Por qué mi novio me miente si dice que me ama?

No sé qué pensar :'( el viernes pasado yo me fui a tu fiesta, invité a mi novio y no quiso ir ni verme porque" tenía mucha tarea y ya no podía faltar al gym", no me enoje, ni nada. Lo entendí. Yo llegué a las nueve a mi casa y él no había llegado para nada. Le marqué y dijo que estaba en el gym, cosa que yo sabía que era imposible. Volví a llamarlo una hora más tarde y no contestaba y cuando lo hizo colgó. Volví a llamar. Sonó mil veces y dijo que estaba afuera de su casa, colgó y volví a llamar y dijo que estaba en la tienda. Ya no llamé y en face uno de sus amigos subió una foto donde aparecía él, se fue a tomar con los de la facultad. Luego una hora más tarde se conectó para decirme que se fue de borracho con su primo. A mí me molestó porque mintió cuando lo llamé y cuando dijo que tenía mucha tarea, se supone que por eso no quiso verme.
Este viernes pasó lo mismo. Yo iba a ir por él a su escuela, pero el no quiso; dijo que estaba muy estresado porque tenía que esperar a su maestra para que le revisara un trabajo y que llegando a su casa no me hablaría hasta terminar su mucha tarea, no quería distracciones. El sale a la una de la escuela, eran las nueve de la noche y no llegaba, yo lo llamé pues me preocupé y dijo que "acababa de salir de la escuela ,pero que ya iba en camino". Pasó una hora y seguía sin llegar. Cuando marqué de nuevo dijo que se había quedado dormjdo en el transporte público pero que ya estaba a tres calles. Media hora después me dijo que ya había llegado a su casa. Le marqué, esta vez no a su celular, sino a sucasa y su mamá medijo que aún no llegaba porque andaba tomando con su primo. Después un amigo suyo me dijo que se habían ido a tomar toda la tarde. Cuando yo le pregunté a mí novio dónde había estado, dijo que en su escuela, esperando a su maestra. Le dije que ya sabía la verdad y argumenta que "no sabe por qué miente, que lo hace porque según yo me enojo de que sale"
Lo peor es que su amigo me confesó q salen muy seguido y pues yo nunca me entero. No sé qué hacer, qué pensar, ni sé si seguir con él. Me da mucha tristeza que me mienta :'(
Respuesta
1

Soy hombre, y la verdad que tanta mentira, yo solo lo haría porque estoy saliendo con alguien mas a escondidas tuyas... pero no quiero alarmarte con cosas que no sabemos...

Por lo otro, si el te miente no confía en ti y si lo ha hecho por algo tan simple como tomar y salir con sus amigos, seguro lo hará para ponerte el cuerno, o con cosas mas importantes, en realidad no te ama,

Piensa en ponerle un alto a la relación, no te aferres a eso, porque después te acarreara problemas, dile que terminen y que sigan mejor como amigos y nada mas, o simplemente termina y no lo vuelvas a ver a menos que en realidad cambie. Date a respetar, imaginate si esto hubiera sido ya con una relación seria, que hayan habido hijos de por medio... realmente no te quiere. Tampoco esta preparado para una relación seria, mejor evítate problemas mas complicados mas adelante y termina con el.

Cualquier cosa que no explique bien, o alguna duda de lo que dije, házmela saber.

Pues su amigo me dice que él es buen tipo, que es muy fiel, que nunca anda de loco y que siempre habla de mí. Llevamos dos años y medio y nunca había tenido comportamientos de ése tipo, antes ni salía, hasta donde yo sé. Me da mucha tristeza porque él en muchas cosas demuestra que me ama, pero sus mentiras :'( él dice que no es voluntario y que no lo puede controlar, pero ya no sé qué pensar.

un amigo siempre te cubre...

Y si el no puede ser sincero, no puede llevar una relación, al final la única que recibirá daño eres tu. No el, nadie miente in controladamente, y el amor se demuestra no se dice.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas