Pues yo aconsejo que lo dejes, una relación así no es nada buena, por lo general este problema de no solucionar las cosas hablando o de otra forma es muy muy malo a la mejor él no quiere ser así o ponerse así pero abecés lo traen por genética de explotar de esa manera y por mas que quieren dejar de ser así no pueden, o tal vez por situaciones en su familia por las cuales se le hace normal gritar y comportarse de esa manera, te contare mi experiencia haber si te sirve...
Yo anduve con un chavo igual, cualquier cosita que no le agradaba a él le molestaba, se ponía rojo y me gritaba como loco, asta golpeaba los muebles de coraje, y ami me atemorizaba demasiado y me ponía bien mal, me me quedaba tensa y viéndolo porque se ponía tan mal que se me figuraba que si abría la boca o le respondía de la misma forma, me pegaría, y así se fue ganando mi miedo, y él al ver que yo me ponía así, se enojaba mas, y mas mal me trataba, y pues lo único que asía con tal de no pelear era darle la razón aunque no la tuviera, y cuando se le pasaba el coraje también me pedía disculpas, y cambiaba totalmente, como si fuera otro y me trataba pues "bien", la verdad yo no lo quería dejar porque si lo quería mucho y la mayoría del tiempo estábamos bien y me trataba de maravilla, pero cuando se molestaba, me ponía que quería salir corriendo, y pues todo se iso molesto para mi porque muchas veces en fiestas con amigos o en ocasiones en las que salíamos no andaba a gusto por miedo a que se enojara porque me llego a ser muchos shows y la gente me miraba como diciendo que que mensa estaba, y si me fui arrtando, de que me gritara me humillara y después pidiera disculpas como si no hubiese pasado nada y llego el punto que me arrte le grite y me puse a su nivel y la verdad me pego y nos agarramos a trancazos y pues claro decidí dejarlo y pues el me juraba y prometía que cambiaría y lloraba y decía que trataba de cambiar pero no podía y muchos choros que me decía y después vi que lo traía de familia y vi que también su papá trataba igual a su mamá y pues al final nunca cambio lo único que me trajo esa relación fueron muchos problemas e humillaciones así que yo pienso que lo dejes ahorita que lo quieres y no lo amas para que no se te haga tan difícil, aunque duda que no lo sea.
La verdad ahora soy feliz porque no se me cerro el mundo y encontré a alguien que sabe arreglar los problemas hablando y pues mira yo te cuento lo que ami me paso y realmente espero y no te pase igual y pues recuerda que un consejo es fácil de dar pero difícil de tomar, y pues independientemente de lo que yo te diga has lo que creas correcto para ti y si tienes alguna otra duda, pregunta o problema no dudes en consultármela mucha suerte!