No entiendo a este chico
Hola Seveth hace unos meses conocí un chico y todo muy bien, insistió hasta quedar conmigo y genial. Pero después fue apareciendo y desapareciendo hasta el punto de escribirle y tardar en contestarme uno o varios días diciéndome que no estaba de humor, que estuvo desconectado etc cuando se conectaba al whatsap, me lo encontraba y se acercaba para decirme voy a pedir y vuelvo y no volvía pero se ponía cerca y cosas así.
hasta que ahora la cosa es que le escribo y no me contesta, insisto o paso y al cabo de unos días si contesta, la ultima vez me pidió perdón porque no había estado de humor esa semana y que había sido una falta de todo por su parte no hacerlo porque NOS LLEVAMOS BIEN y que me pedía perdón. Durante este tiempo me tiene dicho que si soy rara y que lo vuelvo loco. Hablamos el resto de días de la semana y el sábado me lo encuentro en un bar, me habla yo la verdad que reaccione de una forma rara sin querer porque le dije dos bobadas y me fui, luego cruzamos miradas pero pasaba a mi lado y me ignoraba, paso a mi lado con un amigo y le dice mira a tu novia y mi cara fue un poema el lo miro y siguió caminando. Estaba super borracho y le digo de la que me iba hasta luego y me ignoro. Le escribí estos dos días y no me contesta. Creo que lo mejor es hablar las cosas y ser yo clara y lo sea el no? Pero como puedo conseguirlo si me ignora en el whatsapp? Que le pasa? Que hago? Gracias!