Es un tema relacionado con psicología. Relacionado al aborto y a relaciones afectivas.
Hola, Bueno quiero hacer una consulta. Llevo de enamorado casi un año con una chica que anteriormente ha tenido un aborto de una relación de 4 años con una persona que fue su primer enamorado, según ella, lo amo hasta las venas, sé que eso deja secuelas, no se lo ha contado a nadie y un día entre lagrimas me lo contó, a veces veo que ella entra mucho en conflicto con sus sentimientos, no sabe lo que siente por mi, no sabe si me ama, ya que ocasionalmente piensa en su ex, debido al aborto que ha tenido. A parte debo de contar que ahora somos Cristianos, eso quiere decir que no tenemos relaciones sexuales y con su ex si ha tenido relaciones sexuales (soy su segundo enamorado). En verdad la amo y me gustaría ayudarla en todas esas áreas que sé que ella sola no puede, me gustaría sinceramente que tenga la capacidad de amar nuevamente sin entrar en conflicto con ella misma, sé que ella me quiere y un montón, no yo puede negar, pero me gustaría que ame como si nunca le hubieran roto el corazón. Un día dejó su fb abierto por casualidad en mi lap y leí una conversación de una sus amigas, la verdad es que ella aún pregunta por su ex (es normal sentir curiosidad por el ex??) no sé que hacer para que se olvide de él o supere totalmente su relación anterior con todos los traumas que ello implica, me gustaría que sea una persona nueva. Existe la posibilidad de lograr eso?
Saludos y Bendiciones