¿Por qué mi ex me habla como si nada?

tuve una relación de casi 2 meses con mi ex, todo empezó muy de repente, lo conocí en provincia, nos hicimos muy amigos y después de un mes de amistad surgió algo mas, a las pocas semanas a el lo destinaron a otro lugar muy lejano, pero por todo lo que había bonito que había surgido en tan poco tiempo decidimos continuar a la distancia, y vernos cada que el llegara, todo fue muy bien, nos comunicábamos todo el tiempo, cuando llego la pasamos muy bonito pero cuando casi cumplíamos 2 meses me vi embarazada, se lo conté y reacciono relativamente bien, me ofreció su apoyo y decidió venir antes de tiempo para hablar con mis papas, la parte mala fue que surgió un aborto espontaneo, y cuando se lo dije todo cambio, indirectamente me culpo por o haberme cuidado, por salir tanto durante ese tiempo, y no entendió que yo me acababa de enterar también, y ese mismo día me termino, diciendo que no me vería con los mismos ojos, paso una semana y no supe nada de el, y como veras a mi me dio mucha rabia y le mande un sms, reclamándole todo, a lo que el respondió que nos veamos, nuestro encuentro fue triste nos vimos, cruzamos 2 palabras, lo vi muy distante y triste, y nos despedimos, la pensé muy bien y al día siguiente lo llame y le dije lo que sentía, lo mucho que lo quería y que no quería que todo termine así, el me dijo que sentía lo mismo, que me quería y no quería que termine así, y me sugirió que arreglemos todo por mensajes, empezamos a mensajear y después de hablar de lo que había pasado la semana pasada, me dijo que el me quería, pero ya no quería estar conmigo, y lo que sentía le dificultaba tomar esa decisión pero que era lo mejor porque no quería decepcionarme ya que el no volvería ser el mismo conmigo, supuestamente porque me consideraba una persona increíble que no iba a merecer tal cosa, también menciono que nos parecíamos mucho y eso talmpoco era muy bueno, por que nadie ponía el freno, yo sarcásticamente le ofrecí mi amistad, y le deje de hablar, no pasaron ni 24hrs y me empezó a hablar como si nada, 1ro me costo pero luego le seguí la corriente, y a los 2 días ya eramos los mejores amigos! Allí esta mi duda!! Por que!!?? Que busca?? Que pretende??, y de paso empezó a recordarme todo lo bonito que pasamos, por que??? No entiendo su actitud!!! Pero decidí que era lastimarme solita, imaginando cosas que no son, así queue hace 2 días deje de responderle, ya no me dijo nada mas pero quiero saber que pasa, ayudenme por favor, estoy muy confundida, yo si lo llegue a querer bastante y odio haberlo perdido así, espero su respuesta, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

La actitud de tu ex es ciertamente desconcertante. Parece que ni siquiera él mismo sabe lo que quiere.

Pienso que te habla como si nada hubiera pasado porque no está seguro de querer terminar contigo y no quiere perder el contacto.

Seguramente te echa de menos y se siente mejor así.

Pero esa situación a ti sólo te hará daño, lo correcto es que cortes esa comunicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o