Me he agobiado en mi relación con mi novio

Hola buenos días:

Mi problemilla es que he estado varios días un poco agobiada con mi relacicion. Yo con el estoy muy bien nos llevamos mejor que bien, nor reimos mucho, nos queremos un monton... Todo perfecto, pero en dos días mi cabeza se ha vuelto loca a pensar que quizas no le quiera tanto, que quizas no me vea siempre con el ...y me agobiado un monton pero yo se que no le quiero dejar y que soy muy feliz con el. Tambien es verdad que voy a conocer a un familiar suyo al que el quiere mucho y veo que la relacion va a mas. Tambien para el es su primera relacion y para mi mi segunda de la cual sali bastante doloriada y no me gustaria hacele daño nunca y me da miedo que en un futuro yo tenga que recular y con ello hacerle el daño que a mi me hicieron porque porque simpre la primera vez que te enamoras es mas dura porque lo das todo, ya en las siguientes vas con pies de plomo. Pero bueno yo ahora estoy deseando que llegue de un viaje para estra con el. Pero me gustaria saber si alguien me puede decir que me a pasado, porque la verdad tengo miedo a que mi mente vuelva a pensar en el porque de esta "rallada" y vuelva a darle mas vueltas de las que tiene. Muchas gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Corazón lo primero pedirte perdón por mi mala ortografía yo estuve con una chica con la que me iva a casar y tenia planes de futuro y me dejo cogí una depresión en definitiva me fue de culo después de barias parejas siempre pensaba que que no quería conocer a nadie por que todas me Iván acer daño ase un año y medio estoy saliendo bueno ya vivo con ella yo vivo con ella ay días que no la aguanto y lo que piensas tu de dejarlo miles de veces me a pasado por la cabeza sentirme agobiado pero en el fondo tu sabes que la quieres o no? Somos umanos es normal sentirse agobiado bueno yo lo llamo miedo y si me pasa lo mismo y si me enamoro y me pasa lo mismo un consejo que me dio mi novia yo mis trabadas mis agobios mis sentimientos mis miedos mis preocupaciones se las digo a mi pareja si te cuesta espresarte un consejo una una carta en pape

Y cuéntaselo

Una cosa que me ayuda ami mucho es el pensamiento mas bonito que tengo es cuando le dije ami novia que la quería cuando la conosi acuérdate de el momento mas bonito que tu recuesdes con tu pareja sabes una cosa lo quieres se te nota solo con escribir estas palabras sabes por que? Por que si no lo quisieras no estarías preocupada y pedirías ayuda

Mira no quiero faltarte el respeto no es mi intención pero coge un día para ti tomate unas tila tu sola relajate sal a pasear tu sola con un álbum de fotos y recuerda lo maravillosa es la vida mira un consejo personal la vida es sencilla solo hay que vivry no comerse tanto el coco por que al final terminaras terminaras mal disfruta de la vida de cada momento

Ase poco se murió una gran amiga mía que me decías esas palabras la vida es corta disfrutala y as lo que tu quieras por que poder puedes si es el amor de tu vida disfrutalo al máximo espero tu respuesta esto que le preguntas a un extraño tienes un gran amigo a tu lado al que preguntarle abla con tu tu pareja dile lo que te pasa y que te ayude si es necesario el te entenderá cógete un día para i y el solos as algo romántico es un consejo

Muchisisisisismas gracias de verdad. Ya me estoy dando cuanta que hay días que le quiero con locura y otros que no estoy tan efusiva pero se que le quiero. Vamos a días jajaja. Pero de verdad que cuando leí tu repuesta sentí un alivio tremendo, ya deje de pensar que es raro a veces agobiarse. Besos y gracias por todo.