Siento odio hacia el hijo de mi marido
hola, hace ya 12 años que estoy casada con un hombre que cuando nos conocimos se estaba separando y tenia un bebe de 3 meses. Yo tenia 17 años entonces y quede embarazada, hoy tenemos 3 hijos juntos , tengo 28 años. El siempre fue un padre presente para el niño , el niño siempre fue a casa y yo puse lo mejor de mi , lo cuidaba cuando el trabajaba, cubría las faltas de el para con el niño, le decía a el si al niño e pasaba algo, lo llevaba al medico, a la plaza, etc. Pero el niño siempre fue un malcriado terrible , gritaba , pegaba, insultaba, siempre demandaba atención y estaba pendiente de que se lo mire , el sufría por la separación de sus padres porque su madre estaba muy loca y armaba lio por todo , me insultaba y me amenazaba, le decía al niño que por mi culpa el no vivía con su padre , terrible, me lo aguante todo. Hoy en día tiene 12 años y si bien ya no grita ni pega, sigue siendo insoportable, hace travesuras de niño pequeño que mis hijos se quedan mirando sorprendidos, le va mal en los estudios, se escapa de la casa y anda por ahí , no va a gimnasia, me contesta mal o no me hace caso directamente y siempre esta pendiente de si se le da algo o que, me pone muy nerviosa porque tengo un problema con las personas muy dependientes, yo soy muy independiente y esas personas que me demandan mucha atención me molestan, pienso, "que le pasa , se cree tan especial?", ahora , como el padre ni la madre ya le dan mucha bola, (otros hijos, es grande), comenzó a inventar cosas , dice que ello le digo tal o cual cosa, eso se lo dice a su padre , a su madre le dice que esu padre tal cosa , arma lio con su abuela por cosas que inventa y si uno lo reta directamente llora, es insoportable, no soporto que llore porque no puedo retarlo, lo hace a propósito y mi marido lo trata con culpa , el no sabe poner limites , en el fondo piensa pobre niño y no es así, es un manipulador que no ayuda en nada,cuando viene tengo que irme lejos de el porque creo que lo odio y no soporto un comentario suyo, me voy o me encierro, me persigo , no vivo en paz siempre estoy pensando " uy mañana viene ese niño!" y cuando viene mi día empeora terriblemente y termino peleando con mi marido, el no sabe lo que siento y me da pena decírselo, voy a comenzar terapia a ver que me pasa , pero ya estoy pensando en separarme de mi marido para sacarme al nene de encima. Lo único que le dije a mi marido es que como yo también vivo ahí que el nene no venga cuando quiera, que respete los días y horarios , así por lo menos se cuando escaparme, pero me da bronca , quiero estar en mi casa con mis hijos en paz y mi hijo mayor de 10 años ya no lo aguanta tampoco, que puedo hacer, estoy muy triste y estresada y me siento muy mal conmigo misma.