Superar una ruptura

Hola!! El tema es que mi novia me pidió tiempo hace cosa de 1 mes y medio, nos hemos visto un par de veces nada mas y yo ya intente en su día todo pero no pude ser. Me estoy alejando de ella, lo cierto es que cada día que pasa estoy un poco mejor, aun que me pegan bajones, es normal?? También la echo mucho de menos, no se si sera normal... Si me pueden dar algunos consejos y resolverme mis dudas os lo agradecería. El domingo me escribió por wassap para decirme que se sentía rara al no saludarme, porque el día anterior nos vimos en la discoteca y nos evitamos, al rato me vuelve a escribir y me dice que tiene unas cosas aquí en mi casa que quiere coger, y yo le digo vale, se las daré a mi awela y ella que te las de a ti, y me dice porque no me las das tu?? Y yo le dije que no quiero verla, que tenga claro que a medias no me va a tener. No se eso lo hizo porque quería verme o porque se esta haciendo de rogar, pero lo cierto es que aun que la echo mucho de menos, cada día que pasa la olvido mas. Un saludo y gracias por resolverme las dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.