Mi pareja dice que la agobio

Mi situación es un poco complicada. Estoy en tramites de divorcio y desde ace año y medio estoy con una chica un poco a escondidas. Antes todo iba bien con esa chica, pero desde ace unos meses cada dos por tres dice que la agobio. Trabajamos en el mismo sitio y yo hago por verla allí en el trabajo, porque prácticamente es el único sitio donde nos podemos ver, por también no tenemos tiempo. Ella esta divorciada y tiene tres hijos, de 21, 15 y 3 años. Ellos le dan mucho trabajo y se agobia mucho con ellos. Desde ace unos días no me habla, la escribo watsap y no me contesta, le pregunto si le pasa algo conmigo y no me dice nada. Yo la quiero mucho, desde que nos conocimos surgió algo entre los dos muy fuerte, pero lleva unos meses muy distante. Se agobia mucho, dice que la agobio yo, y no se que hacer. Como no me contesta, y tampoco quiero insistir mas por si es peor. No quiero perderla.

Respuesta
1

Debes plantearte si realmente te conviene una relación con ella. Analiza tu actitud y tus acciones y mira si realmente no le dejas espacio.

Si no le dejas su propio espacio es normal que se agobie y en ese caso tienes que decirle que cambiarás esa actitud y darle un poco de tiempo.

Pero si no estás en esa situación y realmente no la estás presionando ni agobiando piensa si es una persona conveniente para ti. Si tras un año y medio comienza a comportarse de esa forma y a dejar de contestarte sin darte ninguna explicación clara, imagina dentro de un tiempo.

Te recomiendo que hables con ella sobre el tema para que te diga claramente que problema tiene. Si está agobiada, que te diga porqué. La comunicación es vital.

Si ella no está dispuesta a mantener esa conversación contigo para solucionarlo estará demostrando que no tiene interés por vuestra relación.

No se si realmente tiene motivos para que se agobie por mi, porque siempre hablamos por wassap y ella es la que inicia casi siempre la conversación, por que otras veces la hablo yo y parece que se molesta. Ella se agobia enseguida. En su casa lo veo normal porque tiene tres hijos y esta sola. dos de ellos son mayores y no la ayudan mucho en la casa ni con la niña pequeña. y quizas eso ayude a que se agobie conmigo. Esta mañana la vi, y se molesto un monton. le dije que si hablabamos y me ha dicho que la agobio muchisimo, ha puesto muy mala cara cuando me vio. No se si realmente me quiere. quiero pensar que si, por que yo la Quiero, y nunca he sentido lo que siento por ella. No se que hacer para que vuelva a ser como antes.

Si se disgusta de verte, dale espacio. Si ella está agobiada (por ti o por su casa) lo peor que puedes hacer es presionarla.

Espera un tiempo prudencial a ver que hace. Si después de ese tiempo sigue igual plantéate si realmente esa relación tiene futuro o es mejor dejarlo estar.

gracias. esperare un tiempo. No quisiera perderla. La quiero mucho, y seria muy difícil no verla porque trabajamos en el mismo sitio y en algún momento nos veremos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o