Alguien me puede ayudar a saber si me conviene seguir con mi pareja
Hola quiero a ver si alguien me ayuda. Llevamos 2 años y medio saliendo, comenzamos a vivir juntos (eramos amigos) antes de comenzar la pareja, ella tenia 18 y yo 28 años, el principio de la relación yo estaba ilusionado y ella tambien pero ella no queria tener novio tan joven y aparte no estaba muy segura, sobre todo porque yo tenía una edad de no estar jugando. Al final optamos por no rayarnos y el tiempo que estuvieramos lo disfrutasemos, pero teniendo en cuenta que no seria algo para largo plazo. Trabajamos en la musica y ella en agosto estuvo 1 mes de gira, cuando vino estaba muy rara y distante me decía que la distancia la habia enfriado, optamos por dejarlo, a los 2 dias se dio cuenta que queria estar conmigo y pasamos 6 meses muy buenos. Despues fui yo el que pensé que una relación que no iba a parar a ningun sitio era mejor no alargarla mas, ella pensó que en Enero del año siguiente se iría fuera de la ciudad y decidimos darnos de tiempo hasta final de año para estar juntos (poner fecha de caducidad a la relacion). En realidad yo me cansé antes, igual es que comence a dejar de estar enamorado pero ya que dijimos una fecha lo cumpli. El dia esperado ella se alquilo un piso y lo dejamos, a los 2 dias estabamos juntos otra vez,a pesar de tener yo las cosas claras lo pasé mal y decidimos seguir, pero cada uno en su casa, ella se olvidó de las paranoias y quería ir conmigo en serio.Me lo tomé como que ella era muy joven y no tenia porque comenzar a convivir desde ya, pero ella no soportaba no dormir conmigo y se venía muchas noches a mi casa (a veces sin tener yo ganas). Estuvimos unos 4 meses medio bien, hasta que en junio ella dejaba el piso y supuestamente se vendria conmigo porque dormia mucho aquí, pero yo estaba agobiado y le dije que se buscara otro piso. Yo me sentía que no estaba agusto. Lo dejamos otra vez, a los 2 dias de no soportarlo volví. Pero ella con otra casa, igual. Un mes despues ella estaba desilusionada por tanto dejarlo volver dejarlo volver, y no apostaba por la relación y estaba empeñada en que no la quería. Lo dejamos otra vez esta vez en serio. A los 2 dias no soporto estar solo y pasamos noches juntos sin estar formalmente. Estuvimos genial, pero a los dias ella decía "que somos?", y empezamos a plantearnos las cosas, dejar de rayarnos y si tenemos tantas cosas en comun y nos entendemos, tiremos palante y cuando se acabe, se acaba, pero tambien ella tenia muchos miedos, soy su primer novio, amante,etc y tiene 21 años y tiene curiosidades de conocer mas gente y aunque este genial conmigo sabe que eso lo tiene ahí y puede que en unos años se vea que se ha perdido cosas, y yo solo tuve una novia antes que ella y no he vivido la época golfa que suelen tener los tios y aparte de eso no me siento tan enamorado pero podria ser por la edad, o porque llevamos 2 años ya.
El caso es que los dos estamos decididos a seguir o a dejarlo pero sobretodo estar bien con nosotros mismos porque así juntos es un sinvivir y separados nos cuesta porque no dejamos de hablar por el wasat y porque trabajamos juntos y hemos recaido muchas veces. A ver si alguien desde fuera puede aconsejarnos mejor