¿Cómo controlo mis celos y inseguridad hacia mi pareja?
Buenas mi problema es el siguiente, tengo mi novio y ya tenemos 3 años estando junto.pero mi inseguridad y celos es acerca a su anterior pareja ya que tiene un bebe de 4 años yo entiendo que el tenga algo muy importante en común pero mis celos son enfermizo el dice que me ama y que jamas de los jamas quiere estar con ella pero es increíble como no puedo entender eso cuando están juntos por cosas del niño nunca eh visto que sea algo contrario. Pero me da celos. Y rabia conmigo misma porque yo acepte que el tenia su bebe cuando todo comenzó. Pero mi miedo a perderlo es horrible. Y si no es con ella es con otra si no esta trabajando y no me escribe me enfermo lo llamo me deprimo mucho siento que no me quiere quiero estar a toda hora con el quiero ocupar su tiempo y se que es malo pero me gusta. Pero por mas que le me diga que me ama yo lo pongo en duda y siempre busco algo para ver un defecto y justificar mis celos quisiera estar segura de mi misma y mio relación quiero si esta conectado y no me escribo pienso que esta hablando con otra y no le importa escribirme a mi, me enferma mucho esta situación y tengo miedo de que por mis celos sea yo la culpable de acabar con mi relación quiero darle su espacio y confiar en el quiero tener mi mente tranquila cuando no estamos juntos. Estoy ya desesperada sin saber que hacer. Aveces estamos fino y de repente cualquier cosa me dan celos. Aveces cuando esta muy en contacto con la mama de su bebe y no me escribe a cada rato me imagino que esta cómoda hablando con ella que yo no hago falta me siento muy mal aveces quisiera dejarlo pero no puedo porque lo amo quiero muchísimas cosas con el. Pero estar así no me gusta me siento muy mal. Espero me pueda ayudar.