¿Cómo actuar, sabiendo que tu pareja se habla con su ex-rollo?
Hola soy una chica, hace alrededor de 5 meses comencé a conocer a un chico por chat, a los dos meses de chatear quedamos y continuamos conociéndonos.Por lo que hace tres meses que lo conozco más en profundidad.Hemos tenido problemas de entendimiento pero con la comunicación se han arreglado, para mí es mi primera relación, nunca había estado con nadie.Él ha estado con otras chicas,digamos que tiene una forma de pensar diferente, yo considero ser un poco más cerrada.El hecho es que, me dijo que conmigo iba a ser una persona honesta, sincera y que me iba a decir las cosas siempre porque me considera una persona muy buena y especial a la que no quiere hacerle daño y con la que quiere estar.Sin embargo, vi una chica muy interesada por él en una red social, entonces decidí preguntarle quién era y para mi sorpresa aunque en parte me olía algo era una ex-rollo. El hecho es que mantiene contacto con ella, dice que son "amigos" y se hablan por esa red. Dice que no me había dicho nada porque no lo consideraba realmente importante, Sin embargo, me parece falta de sinceridad.Además, me dice que ella no lo está pasando bien, es decir que habla con ella cómo para ayudarla,porque su novio no la trata bien y en la ciudad donde vive se encuentra sola, no ha podido hacer amigos.Ella está lejos , en otra ciudad, pero la verdad esto me mortifica.Le dije que no lo veía normal, y él insistió en que sólo son amigos y se disculpó por no habérmelo dicho. Pero el hecho, es que a ella "no sé si son imágenes mías", la veo pendiente por esa red, pendiente hacia él.Y ella tiene novio, entonces no lo entiendo.Para mi todo esto es muy nuevo, nunca lo había vivido, y no sé como actuar. Lo peor es que esa chica es amiga después de un rollo con él, y justamente fue en un momento en el cual ella estaba mal con su pareja,esto lo sé porque mi chico me lo contó al principio de conocernos y al hablarme de sus experiencias amorosas.
¿Qué debo hacer?...Me siento mal y perdida hace poco que hemos dicho ser pareja y me encuentro con esto. Le dije me hacía daño, que mantuviera el contacto, dándole a entender que la borrara, pero primero me decía cómo que la borraría si me molestaba pero como le volví a sacar el tema me dijo que "déjame que gobierne mis amistades", me dice que tengo ideales antiguos.Siempre ha fue sincero, pero con esto no y me duele.