¿Está bien tomarse un tiempo en una relación?
pido su ayuda urgentemente...esto es lo que pasa, mi novio y yo llevamos 4 años y medio de relación, (los dos tenemos 21 años) en los que pasó de todo, alegría, felicidad, tranquilidad, separación, peleas, etc, estos últimos meses no pudimos vernos mucho, lo que creo que es necesario pero lo acepté por que el no lo escoge así, ahora tenemos un poco mas de oportunidad de vernos, pero en mi intento de estar todo el tiempo con el, creo que nos lastimé a ambos, el no hacia todo lo que yo imaginaba y casi siempre todo terminaba en pelea y llanto mio. El fin de semana no quiso verme por que dijo que estaba cansado, a mi no me pareció razón suficiente y terminamos peleando otra vez, desde ese día no hablamos hasta hace 2 días que me dijo que no me quiere hacer daño, que nada es culpa mía y que ni el se entiende. En los primeros años yo le hice mucho daño y mencionó que no quiere crear mas recuerdos malos entre nosotros pero que me ama mas que nada en el mundo, hoy volvimos a hablar y el quiere que todavía estemos juntos pero que no hablemos un tiempo, el quiere calmarse y reconquistarme, quiere enamorarme otra vez para ya no tratarme mal, dice que me quiere a su lado para toda la vida y por eso lo quiere arreglar todo. Le dije que no pensaba esperar lo que el quisiera así que nos dimos el plazo de una semana para hablar y ver como estamos. Sinceramente a mi nunca me pareció correcto que el novio pida una tiempo, aunque estoy confundida porque seguimos juntos, por otro lado creo que si necesitamos tiempo para pensar pero no estoy segura de soportar eso. El problema es que no se si es bueno eso del "tiempo" en una relación, por eso necesito su ayuda por favor, como verán estoy muy confundida.
muchas gracias