Mi novio termino conmigo, pero terminamos "bien"

hola , estando a 2 meses de cumplir 4 años , mi novio termino conmigo , estábamos teniendo un poco de problemas ya en la relación pero para mi eso era normal , aunque había muchos problemas que nunca resolvíamos y por leso se repetían una y otra vez los mismos, el se fue de viaje 10 diaz pero yo ya lo sentía un poco extraño , conoció amigas allá que yo creo que le lavaron el cerebro y cuando regreso del viaje estaba rarísimo conmigo , muy lindo y diciéndome que me amaba y así como siempre pero su comportamiento era como ido como distraído y aun menos cariñoso de lo normal, entonces un día yo explote y empece a llorar y fue el quien me dijo que lo mejor era terminar yo no quería , pero tomando el la decisión yo y a no pude hacer nada , me sentí muy triste, impotente y deprimida, ya habíamos terminado antes pero habíamos regresado diciendo que todo seria mejor y el rompimiento a lo mucho duraba un mes mas o menos, esta vez siento que fue definitivo a el no lo veo con ganas de volver,siento que esta vez regresar ya no es una opción de su parte , bueno eso PIENSO yo , yo por mi parte si quisiera regresar pero me pongo muy triste al pensar que el ya no,,, en este rompimiento lo único que nos dijimos era que si volvíamos era por que ese era nuestro destino , que si debíamos estar juntos así iba a ser... Se lo dejamos al tiempo, esto ha sido muy difícil para mi por que lo veo TODOS los días (vamos juntos en la escuela y tenemos todas las clases juntos) no se que hacer no se como comportarme me siento muy triste cuando lo veo al ver como me ignora o me trata como alguien mas, ahorita ya van 6 semanas de que termino la relación pero las primeras 4 fueron muy raras como que no lo asimilábamos bien , yo trate de alejarme pero el de repente empezó a buscarme y yo cedí, después sentía que el solo jugaba conmigo y se lo dije y empece a tomar mi distancia de nuevo pero ahora el que eme ignora es el y siento muy feo , no se que hacer no se como comportarme no se por que se esta portando así si las primeras 4 semanas de que rompimos era muy lindo a veces y ahora no se que hacer, lo ignoro , me busco otro novio, sigo manteniendo esperanzas, me porto como si no hubiera pasado nada y soy buena con el ? Que hago? Tengo miedo de que haya encontrado a alguien mas, aunque la incertidumbre es casi nula pero tengo esa cosquillita , lo quemas me pone triste es pensar que de verdad el ya no quiera regresar nunca conmigo , no se que pensar no se que hacer ayudenme!!por favor

gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

Estimada amiga: Por lo pronto deja todo como está, no lo busques, ni llames ni envíes mensajes. Como el fue quien terminó que te busque cuando así lo decida, a ver si tu estás dispuesta a volver con él sin dejar de lado que puede utilizarte y jugar contigo. Sigue por ahora con tu vida, sal, diviértete con amigo, en el cine, bailando, cenando y todo lo que te distraiga. Ojalá consiguieras un nuevo amor que te ayude a olvidar a tu ex. Trata de pasar la página, sé que lo lograrás. Que Dios te bendiga.

gracias , el mensaje fue breve claro y conciso creo que tienes toda la razón me gusto la parte de "como el fue quien termino...." :) en fin muchas graacias

Respuesta
1

Hummm tu historia es bastante confusa, ¿pero de verdad quieres mi sano consejo? Pues Termina de una vez con esa pesadilla, El Mal se corta por la raíz, deja de llorar sobre la leche derramada y abre tu corazón y tu mente para la vida, nunca olvides, que cuando se sierra una puerta se abren 100, pero para eso tienes que tú, dejar irse, lo pasado, lo que no sirve, mientras no libres tu corazón de ataduras y dolores del pasado, no vendrá un nuevo amor a tu vida, Es evidente que esa no era tu media naranja, que no servia para tu vida, asme y hazte a ti misma un favor, deja de mirar a esa persona, ignorala por completo, y por pensamientos en alto, sal a caminar, despejate, as algún ejercicio, sacate unos días de vacaciones y vé a algún lugar que nunca antes hubieras ido, y libra tu mente y tu pensamiento de recuerdos que solo te traen dolor, limpia tu mente, ten fe que pronto vendrá a tu vida alguien que realmente te merezca y te haga feliz, busca y lee algún libro de autoayuda y afirmaciones positivas, eso ayuda y mucho y sobre todo confía en mí y en tus propios instintos. Suerte en tu nueva vida, amores vendrán no tengas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o