Ruptura sin explicaciones
hola, me llamo Mónica y tengo 29 años. Hace una semana mi novio rompió conmigo me una forma muy traumática para mi, sin dar explicaciones,cogerme el teléfono,querer hablar conmigo,bloqueandome de todas las redes sociales de una manera inexplicable. Unos días antes tuvimos una fuerte discusión, el tiene mal carácter a veces y sus contestaciones cuando digo algo que no le parece bien son ofensivas. Han sido 2 años marcados por superar muchas cosas juntos con cariño,amor y mucho dialogo. Yo me veía mi vida junto a el y el decía que la suya también. Llevábamos un par de meses que discutíamos bastante, el decía que era exigente y yo le decía que esa prepotencia no era buena. Lo estoy pasando muy mal tengo ratos en los que intento no pensar y seguir adelante y otros en los que me hundo pensando en que la culpa fue mía por no saber llevarlo mejor. Me tortura el hecho de no saber sus motivos por lo que ha dejado estos así de esta manera sin quedar para hablar,despedirnos,etc...¿que puede llevar a alguien a romper así con un solo mensaje de texto diciendo no quiero hablar contigo,ya no estamos juntos?gracias