Una amiga puede dañar una relación ¿?
tengo una duda muy amplia que no se que pensar....
pues tengo 3 años con mi novia, pues se que no e sido el perfecto en todo... Porque le e fallado, dos veces sin embargo, me dedique completamente a ella y pues siempre habido unos alto bajos que hemos solventado... Ella es profesora... Hasta un momento ella a estado en momento super difícil en mi vida por mi mama... En fin su familia son personas calidad... Por lo menos en eso de engaño no se ven relacionas sus hermanas y nada de ellas... Las considero muy buenas personas.. De hecho me cuenta todo... Hasta una compañera de trabajo que ella dice no ser su "amiga" solo compañera, pero cuenta todo... Que tenia vip... Cosas intimas de otras personas siempre confianza pues... De repente conoce a una amiga que esta si es diferente y pues acá el problema porque se limita a decirme las cosas.... De hecho considero yo que cambio su actitud por esta nueva amiga.
como: mas text de ella, mas emoción con ella, menos atención a mi.. Todas sus amigas en forma de broma... Le dicen" si todo ahora es tu amiga" y pues e incluso le dice a su amiga.. Ahorita no te puedo atender estoy con mi novio.... Pero con otras amigas nada de eso pasaba... Ella dice que se entienden, porque se parecen... Conocí a la chama en varias y pocas ocasiones.... No le tengo rabia como dice ella... No le tengo envidia... Mas si creo que son celos... Pero pienso es porque ese cambio de actitud, si yo con ella, la atiendo en todo... Pues en sus text hay mas emoción hacia ella que para mi, pues que tendría que hacer¿? Mantener la calma esperar y callar haber como marcha todo¿? O darnos un tiempo.... Porque me molesta ese hecho que su mundo sea ella... Si yo estado aquí también...
agradecerías muchas opiniones... Consejos...
gracias a todos.