Mi ex anda con otro, pero aun la amo

bueno hace tres meses mi novia me dejo porque se sentía cansada y desgastada de la relación (pudo haber sido la monotonía) pero eso lo uso de excusa para terminarme ya que a la semana de terminarme ya salia con otro trate de solucionar las cosas hasta le llore y le dije que porque me hacia eso, que como es que puede salir con alguien a la semana de terminarme etc, resulta que ya han pasado 3 meses ella esta de novio con el y yo en verdad he salido con un par de chicas pero no he podido continuar porque aun a pesar del tiempo y el daño que me causo mi ex la sigo amando. De vez en cuando la veo la saludo y ya pero mas nunca la busque ni le escribí ni nada.

a pesar de que siento que debo de olvidarla y que debería pensar que nosotros no podremos estar juntos, aun la amo y a veces pienso en tratar de reconquistarla pero no se como ni se porque debería de hacerlo

Respuesta
1

La solución no está en salir con otras mujeres para olvidar a esa mujer. Es obvio que ella no mantuvo fidelidad a ti y que tenés que olvidarte de ella, pero la forma de olvidarte de ella no es buscándote otra. El dicho que un clavo saca a otro clavo no es la solución, es una mentira que se divulga pero que lleva a la muerte. Te aconsejo que le entregues tu corazón a Dios Padre creador de todas las cosas, vuélvete a Él, y te guiará para que puedas hacer tu vida acorde a Su voluntad que es buena, agradable y perfecta. La única forma de acercarse a Dios Padre es aceptando a Su Hijo Jesucristo como el mismo Dios hecho hombre, y que murió por la humanidad para otorgarle salvación a todo aquel que cree en Él, que Jesús está vivo en carne y hueso y que está sentado a la derecha del Padre y que está establecido que el hombre viva una vez y luego el juicio. Simplemente repetí en voz alta: "Jesús te acepto como el mismo Dios hecho hombre, acepto que está vivo y sentado a la diestra de Dios y que tu Sangre me limpia de todo pecado y sana mi corazón herido por el caminar alejado de ti, me vuelvo a ti, guía mi camino y ayúdame a tener entendimiento de tu Palabra y tu corazón".

Paz

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Me parece que estas en etapa de duelo y es por esto que te sientes así, creo que lo mas sano es que vivas esta etapa y salgas de ella por ti mismo pues esto es causa de que no sientas lo mismo que sentías antes cuando estas con otras chicas.

Creo que tu ex ha tomado la decisión y ella no estaba tan inmiscuida en la relación como lo estabas tu, por eso es que ella se fue con otro y no siente el mismo pesar que tú, como te decía lo mejor es asimilar la situación y aceptar lo que paso pues sinceramente no creo que ella regrese contigo o al menos no por que realmente te quiera y no creo tampoco que aun sientas algo con la misma intensidad con la que sentías antes por ella.

Aprovecha este tiempo para aceptar las cosas y ver en que fallaron para así aprender de estas relaciones, aprovecha para dedicarte tiempo a ti mismo y no te cierres a nuevas oportunidades pues uno nunca sabe, pero debes ser un tanto mas selectivo y mas cuidadoso en tus relación.

entiendo todo eso pero si ella no estaba tan inmiscuida en la relación como yo, porque entonces estuvimos un año juntos , porque me celaba , ella fue la primera en los dos en decir te amo, se pudo haber olvidado de mi así tan rapido como para ya a la semana de terminarme estar saliendo con otro (ni siquiera se dio un tiempo para "superar" la ruptura) y al poco tiempo empatarse con el , me siento engañado y frustrado si pudiera hacer algo para que se de cuenta de que me perdió y que en verdad valía la pena estar conmigo lo haría

Te entiendo a la perfección te sientes herido y es normal lo que sientes pero piensa en la relación y tu mismo iras encontrando la respuesta, seguro que unos mese antes quizá un mes antes de terminar la relación ya no era igual que antes y eso obviamente facilita las cosas pues los sentimientos comienzan a desaparecer de a poco y cuando llega el momento se extinguen sin que te des cuenta, tal vez ella pasaba por momentos en los que necesitaba de ti o momentos en los que tu ya no eras tan cariñoso como antes o bien ella comenzó a perder el interés en la relación y al fina estaba contigo por el cariño que existía entre ustedes pero recuerda que el cariño no es amor y tal vez al inicio ella era la enamorada pero el amor no es eterno y si no hacemos algo para revivirlo de vez en cuando, desaparece de nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Esto es lo que les paso y sinceramente no recomiendo que la busques, asimila las cosas supera esta etapa y aprende de la relación para que así cuando encuentres a otra persona que te quiera y que tu quieras, no pases por lo mismo, pero por ahora lo mejor es tranquilizarte y vivir este proceso de la mejor manera pues sí no lo haces te quedaras estancado y no podrás sentirte bien con otras personas.

Analiza tu relación y cuando recuerdes las cosas recuerdas tal como fueron, hay te darás cuenta en que momento la perdiste y comprenderás por que quizá no tomo ese tiempo para superar la relación, así como tu lo estas pasando.

Respuesta
1

Es posible que más que amor lo que sientas son las ganas de una aclaración de porque en una semana estaba con otro chico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas