Tengo celos del pasado de mi novia, ¿Cómo puedo hacer para superarlo?
Bueno ...tengo 33 años, estoy saliendo con una chica que conozco hace varios años y estamos de novios hace 5 meses ella(35 años) tiene un hijo de 3 años, que tuvo de una relación anterior con alguien que duro unos meses, este sujeto se alejo sin reconocer este hijo, todo andaba bien ,,, pensé que era alguien a quien yo no conocía, hasta que me confeso de quien se trataba, resulta ser que conozco a este hombre hace mucho tiempo y aquí empezó todo cuando supe quien era, sentí impresión al saber que era un hombre bohemio dedicado al arte de unos 45 años que fuma mariguana y que ya tenia dos hijos de otra relación, de mal aspecto, una persona que yo me cruzaba en las calles y saludaba, me genera mucha bronca saber quien es,,,que se acostó con la mujer que yo quiero y de la cual de algún modo me hago cargo de su hijo ,,este sujeto ahora empezó a mandar mensajes para saber del niño y yo no quiero saber nada, esto me genera bronca, dolor varios sentimientos raros al imaginarme que ella eligió esta clase de hombre para estar, y por esto siento un poco de bronca hacia ella también y siento una barrera que se genero por esta situación. Ella sigue igual cariñosa conmigo, para ella no cambio nada, quiero saber si mis celos, bronca esta sensación horrible que siento esta dentro de lo normal y que puedo hacer. Gracias