Saludos ante todo. Mi esposa acaba de romper conmigo y quiero recuperar mi matrimonio

Recientemente, mi esposa termino nuestra relación, las razones en si no las conocía hasta hace poco. Me indica que mi descuido hacia ella, hacia mi relación con su familia y que ella se entrego un 100% hacia la mía lo cual es totalmente cierto. En conversación telefónica reconocí que ella tiene toda la razón y que no tenia como refutarle , pues yo reconozco que le falle de manera olímpica. La ruptura se produce hace apenas una semana y días. Aunque previamente hubo un alejamiento, y hace unos meses me presentp el divorcio, el cual firme. Pero a insistencia mía, dice haberlo roto. Me dice que tan solo podemos ser amigos, No suele llamarme y cuando responde mis llamadas habla siempre y cuando no me refiera a nuestra relación como parejas. En nuestra casa quedan pocas pertenencias mías, he notado que no habla aun de devolvérmelas. He obtado por disminuir las llamadas. Pero realmente mi esposa me interesa y quisiera recuperar su amor. Me dice estar muy dolida, por mi proceder y que esta desemcantada. Que puedo hacer al respecto? Gracias

Respuesta
1

Tener una conversación seria con ella para saber si realmente te sigue amando y tratar de reconquistarla, invitarla a salir, comprarle flores y que se las envíen al trabajo por ejemplo, tienes esta vez que jugártela por ella si quieres volver con ella, llamala más seguido preguntándole como está, cómo le ha ido, tratar de acercarte más, que ella sienta que tienes interés en ella no como antes. Quizás aún tengas alguna posibilidad ya que no te ha devuelto tus cosas... Ese es mi consejo. Espero haberte ayudado. Suerte. ANGELUZ73

Muchas gracias, había pensado en cosas así. Pero, ella me corta rápidamente las conversaciones. Es muy testaruda. Pero, recientemente cada vez que me conecto a Facebook, me envía saludos y corta rapido cualquier conversación. Espero resulte pues no comparto la casa con ella, ya que me saco. Pero, voy a luchar por ella

Añade tu respuesta

Haz clic para o