¿Qué hago con mi relación?

Hola, tengo 17 años. Llevo 2 años con mi novio, al cual quiero más que a nada. Desde Septiembre, cuando empecé el curso, hemos empezado a discutir mucho... No han sido siempre discusiones fuertes, ya que más que nada han sido por tonterías, pero en alguna ocasión, por orgullo y por el calentón del momento, lo hemos dejado. Aunque siempre volvemos o el mismo día o al día siguiente. Tenemos una relación complicada, puesto que mi familia no ha querido que esté con él desde el principio. Ahora ya no me ponen pegas, pero hemos tenido que luchar muchísimo para ello.
Él cuando se enfada, es muy bruto (verbalmente) y suelta cosas que a lo mejor ni piensa en el momento, pero realmente lo que tiene que decir (que son sus sentimientos), le cuesta muchísimo expresarlos. Ahora estoy de exámenes, y he sido quizás yo un poco más bruta que él conmigo, me he enfadado por tonterías y se perfectamente que ha sido más que nada por el estrés y los agobios que estoy teniendo estos días.
Apenas nos vemos durante estos días, por lo que nuestras discusiones son por teléfono o redes sociales.
Me gustaría saber cómo puedo conseguir comunicarme mejor con una persona que es cerrada para sus sentimientos, ya que yo soy muy "pesada" e insisto mucho hasta agobiarle.
Ahora mismo estamos enfadados y no nos hablamos... Y sinceramente estoy bastante destrozada.
Por favor, ayúdenme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o