Amo a mi novio, ¿Pero dudo de querer estar con el?

Hola!

Tengo 19 anios y llevo 2 anios 6 meses con mi novio. Desde que empezamos andar nunca a sido detallista, pero siempre fue muy carinioso y eso ocasiono que me ilusionara con el. Lo amo mucho y se que el también me ama pero entre mas larga se hacia nuestra relación mas seco se hacia. Sigue sin ser detallista(sabiendo que eso me encanta en un hombre) casi no salimos mas bien hemos caído en una rutina en la cual es llegar de la escuela y sentarnos en el sillón con la compu. Estoy arta de eso, me hace enojar mucho con solo verlo con su cara de sangron, o verlo pegado a su cel/compu y solo es vuelve carinioso después de ver tenido relaciones. Ya van varias veces que e hablo con el sobre esto. Siempre le e dicho como me siento pero nomas no agarra la onda. Quiero hacer cosas differentes como ir a comer, ir al cine o algo así..quiero que sea carinioso, detallista que me demuestre que me ama con hechos y no con simple palabras...todas mis ilusiones de estar con el por el resto de mi vida formar una familia con el se desvanecen, y solo regresan cuando el hace algo lindo o se me consiente(que son pocas veces) no quiero dudar, no quiero ilusionarme y desilusionarme...lo amo...pero no estoy segura de seguir con el...por favor ayúdenme!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o