¿Debería olvidarme de mi ex novio?
Bueno, mi ex terminó conmigo después de casi 5 años de relación, esta es la tercera vez que cortamos. Una yo y dos el. Cortamos hace dos meses, yo al principio insistí mucho, incluso deje que me pusiera a prueba unos días hasta que em di cuenta lo degradante que estaba siendo y le dije que mejor me alejaría, que haría mi vida.
Bueno el punto es que esta vez me corto por insegura y dependiente de la relación, yo siempre quería estar con el y quería que el fuera detallista y romántico conmigo, cosa que no sucedió, yo le reclamaba hasta que el se cansó y me dejo.
al principio la pase muy mal, lloraba mucho y me dolía demasiado. No se si después de eso se intereso de nuevo en una amiga suya. Poco después deje de buscarlo por completo, lo elimine de las redes y estaba muy bien,comencé a trabajar y a hacer ejercicio, a salir con mis amigos y conocer gente. No sabia nada de el, en lo absoluto.
Un día el me hablo para decirme que tenía unos lentes míos, que si quería me los devolvía pero no le conteste. Pero hace unos días, en un momento de debilidad le hable y lo cite en un lugar, el acepto. Lo platique con su mejor amigo y me dijo que lo dejara, que ya no había nada que hablar ni que hacer. Le dije a mi ex que siempre no podría, que igual era algo sin significado y le dije que me iría unos días. El me pregunto a donde iría y le he contestado porque no quiero ser rencorosa. Yo quería preguntarle si de verdad el quería que yo lo olvidara, que lo dejara por completo e hiciera mi vida sin el. Se que eso no lo decide el, lo decido yo, pero de verdad duele saber que el lo esta haciendo, ya que no me ha buscado, duele saber que esta tan feliz y dispuesto a esperar algo mejor.
Las personas siempre dirán dejalo ir, olvidalo, y de verdad se que puedo, estoy 100% segura, pero me duele el hecho de pensar que tengo que olvidar y dejar de querer a la persona que quise por 5 años.
¿Debería olvidarlo, debería dejar de contestar sus mensajes?
¿Debería bloquearlo y no volver a hablarle jamas?
¿De verdad se deja de querer a alguien por sus miedos e inseguridades?