¿Amor o amistad? ¿Es atracción mutua o le agrado?
El caso es que conocí a este chico hace dos meses en el trabajo, bueno al principio la primera vez que lo vi el actúo indiferente y yo de la misma manera. Ni nos hacíamos casi ni nada, pero luego empecé a trabajar con el y nos empezamos a llevar un poco mas el decía que soy chistosa y solo se reía, se me hizo normal porque me dicen eso y aunque a mi me atraía pues trate de no darle mucha importancia. El caso es que empezamos a llevarnos un poco mas y bueno me defendió dos veces la primera vez porque un chavo del trabajo a veces se burla y es un poco pesado y el le me defendió la segunda vez llego alguien y me pidió algo sin decir por favor pero sin ser grosero tampoco y este chico le indico que me lo pidiera por favor. Yo soy de las mas chicas del trabajo y supuse que el solo estaba siendo amable porque me ve chica y nueva, aparte de que el tiene novia. Pero poco a poco nos hemos empezado a llevar m[as ahora siempre bromeamos y nos burlamos cada que pasa se ríe de mi o busca una excusa para molestarme pero siempre jugando, cuando ve que estoy haciendo algo mal siempre se toma el tiempo de explicarme como hacerlo para que me salga bien y me explica. Pero a veces actúa indiferente y medio sangron aunque no se si sea porque le dan celos o se molesta por algo porque a veces algunos chicos son muy cariniosos conmigo pero ni idea. El no es muy llevado con las mujeres no es de llegar a molestarlas ni nada y conmigo si, pero podria ser que simplemente le caigo muy bien y no siente nada? En conclusión nos la pasamos muy bien juntos y siempre llega a hacerme bromas, me ayuda cuando ve que realmente lo necesito y cuando ve que le pido ayuda pero puedo hacerlo yo me muestra como es que si puedo pero siempre de forma muy linda, ayuda! Hahah me confunde a veces ni lo estoy viendo pero el llega y me empuja medio jugando y luego me dice perdón! Y se ríe yo me llevo un poco así con algunos amigos pero antes no me llevaba así con el y el no es así con ninguna otra chica.