Porque me dice que no tiene novia y de repente si la tiene y me lo niega?

Hola! En Octubre conocí a un chico que me agregó a las redes sociales. Empezó a hablarme todos los días y me pidió el teléfono para hablar por whatsapp, se lo di. Y ni un solo día dejo de hablarme..Nos veíamos los fines de semana porque coincidíamos en los bares y un amigo me dijo que le gustaba pero el nunca hizo amago de nada. Pero un día algo me hizo sospechar porque puso de foto en el whatsapp a una chica con su perro y me dijo que era su hermana, habíamos hablado antes que no tenia novia pero volví a preguntárselo y volvió a negarme que lo fuera. Hasta este mismo fin de semana me estuvo hablando porque siempre me hablaba durante la noche del sábado para ver donde estaba si esta ya en casa, etc y me hablaba hasta que llegaba a la suya y se iba a la cama...la ultima vez que me hablo fue el domingo y ahí me estuvo diciendo que el sábado había sido flojito porque los bares estaban llenos de chicos, etc. Hasta que ayer por la mañana, veo que se hace amigo de una chica (la misma de la de la foto del whatsapp) en las redes sociales y pone que tiene una relación...Hasta ahora no ha vuelto a hablarme. Por qué se ha reído gratuitamente de mi? Porque me siento imbécil, la verdad....Y si vuelvo a encontrármelo, como debería reaccionar? A mi la verdad que el chico me parece mono, me caía bien, me reía con el....No entiendo porque ha hecho esto la verdad...Estoy muy perdida. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Por lo que planteas no has establecido ninguna relación de pareja con este chico, ¿no? ¿Lo qué te molesta es que te haya mentido o que pueda tener una relación con otra chica?

Mucha suerte y animo

No hemos tenido una relación de pareja pero sí de tonteo continuo, de hablame todos los días, los fines de semana preguntarme continuamente dónde estoy por la noche para coincidir, él se venía con sus amigos incluso su mejor amigo me dijo que yo le gustaba, me hablaba los sábados hasta que nos acostábamos los dos y luego me daba los buenos días al levantarse...hasta el domingo por la tarde, estuvo conmigo como si nada. Y lo que más me molesta es que yo le pregunté si tenía novia dos veces y las dos me dijo que no, que no tenía por qué mentir. Incluso puso a una chica con el perro de él de foto en el whatsapp y le pregunté otra vez si era su novia y me dijo que era su hermana....Qué era yo un plan B si al A no funcionaba? Se ha estado riendo de mí, no? (él y sus amigos...).Yo la verdad que no entiendo nada....Muchas gracias!!

¿Has pensado en poder mantener una conversación con el hablando desde las partes más emocionales que tienes? Exponiéndole tu malestar y los sentimientos que te surgen hacia el. Hay ocasiones en las que nos " construimos" una realidad poniendo pensamientos en los otros, y luego no coincide con la realidad.

Mucho ánimo y suerte