¿El va a regresar?
Hola, resulta que yo termine con mi novio hace poco, en resumen le dije que nos juntáramos a hablar y el no se presento ese día porque le solía la cabeza ,pero luego al otro día me envío un mensaje diciendo que nos podíamos juntar y yo le dije que si pero que después debía ir a otro lugar, resulta que yo le explique unas cosas y le pregunte si queríaia volver conmigo el me decía que ha estado genial sin mi y que lo estuvo hablando con sus aamigos y que prefería estar un tiempo solo , y me dijo que si acaso mis amigos no me habían cobtado , yo dije que cosa? Que había una chica en el grupo y le pregunte y estuviste con ella acaso? A lo que me dijo que no y me dio la impresión que quería solo presumir y andaba pendiente de mis amigos y todo esa noche y que según el lo miraban demasiado , ya después de decirme eso yo estaba súper calmada no le roguégue nada , porque sentí que estaba enojado y queue solo queríaia demostrarme cosas , dijo queue había estado bebiendo 11 horas y todo eso, realmente era necesario? Luego me despedí y le dije adíos que tengo que ir a POR lugar y el me responde. Chau ,que yo también tengo queue salir . Luego llego en la noche a mi casa a fb y veo que una chica le publico una canción con el título "tu me vicias" y no se que pensar , i de verdad esta con ella o es enojo enojo , o la euforia que le dan a los hombres tras terminar y luego se sienten apenados gracias de antemano