¿Mi novio y mi jefa?
Hola, mi problema es el siguiente. Hace aproximadamente 7 meses entre a trabajar en la misma empresa que mi novio recomendada por el, todo iba bien hasta que empece a notar que la relación de el con la gerente no era puramente laboral. Comencé a darme cuenta que se mandaban "pins" constantemente incluso que salían a cenar juntos muchas veces sin que yo me enterara, confronte a mi novio sobre esta situación y el me dijo que estaba exagerando las cosas, que ella le caía muy bien y que era su "amiga". Pasaron unos meses y yo seguía con mis sospechas y celos, lo que provoco que nuestra relación se deteriorara poco a poco al grado de ya no poder estar juntos. Durante ese tiempo quede embarazada y nuestra relación se mejoro, pero lamentablemente sufrí un aborto lo que nos sitúo en un mal lugar de nuevo, llegamos hasta el psicólogo debido a nuestros problemas. En ese tiempo el me dijo que no quería continuar conmigo por que le gustaba mucho la gerente y quería intentar algo con ella, eso me tubo muy mal por que aun estaba triste por la perdida de mi embarazo. Paso una semana en la que el seguía buscándome para saber como estaba y forzosamente nos veíamos en el trabajo hasta que me mando una serie de mensajes pidiéndome una ultima oportunidad, quería estar conmigo y quería hacer funcionar la relación. Hablamos y puntualizamos las cosas que debían de cambiar, entre ellas estaba la relación que tenia con la gerente. Estuvimos bien un mes, hasta que casualmente leí unos mensajes que ella le había mandado en donde le decía que quería besarlo mucho y abrazarlo. Una vez mas confronte a mi novio, le reclame y estuve a punto de terminarlo, pero el trato de explicarse y seguimos la relación. Hemos seguido teniendo problemas a causa de esta mujer y de las actitudes de mi novio, me dijo que no dejaría de hablarle por que ella le caía muy bien y que yo debía dejar mis celos infantiles, que el había decidido estar conmigo y que no iba a hacerme caso solo por mis berrinches. El cree que lo que me hizo no fue grave pero para mi es algo terrible, se lo he hecho saber pero no parece entenderme. Ahora el problema se ha hecho mas grande por que el dueño de la empresa se entero y nos dio un ultimátum a los 3, debemos dejar lo personal fuera del trabajo o nos despiden, el problema es que yo siento un odio gigantesco por esa mujer que aun sabiendo que teníamos una relación siguió insinuándose, no soporto oír su voz, verla ni mucho menos estar en la misma habitación, opte por no dirigirle la palabra a menos que fuera muy necesario, cosa que fue fácil ya que no tengo trato con ella directamente, pero me ha dicho hace poco que el dueño sigue viendo que hay tensión entre nosotras y que ella no quiere irse de la empresa por lo tanto me hablara como si nada, yo no puedo hacerlo, no quiero irme, pero por mas que intente hablarle normalmente me es imposible, estoy estresada y angustiada constantemente y no se de que manera puedo solucionar esta situación, necesito ayuda!