¿Alguien me puede explicar por qué me seco cuando lo estoy haciendo?

Hola! Bueno hay veces (ahora casi siempre) que cuando lo estoy haciendo con mi chico de repente me seco y no me gusta nada porque a parte de que se puede romper el condón, él lo nota y es pfff lo peor. ¿Por qué es? ¿que puedo hacer para que no me pase? Graciass

Respuesta
1

Lo normal es, porque no te aplicas en la faena.

Si me aplico sí... por eso no sé porque me pasa. u.u

A99z, puede ser porque no te pone tu chico, muchas veces todo depende del cuerpo, no es porque no estés ya excitada o porque algo ande mal contigo, simplemente tu cuerpo no lubrica lo suficiente, un lubrificante a base de agua es lo que necesitas y no hay problema, y de hecho hay tratamientos vía vaginal y acompañados con pastillas que progresivamente mejoran la lubricación vaginal, puedes acudir con un ginecólogo para que te ayude en ése aspecto porque se necesita receta médica.

La verdad es que me mojo fácilmente, y en cantidad, pero cuando lo hago pasa eso... me han dicho que es por miedo a que simplemente se vuelva a romper el condón como pasó una vez. En fin, muchas gracias, últimamente ya no me pasa. Creo que era por eso. Gracias por tu respuesta igualmente. Un saludo. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas