¿Mi ex pareja ya no me quiere o que?
hola amigo necesito mucho de tu ayuda espero que me des una respuesta porque la necesito t lo agradeceré de ante mano..
Paso a exponerte lo siguiente:
Bueno tengo un año y 3 meses de haberme separado de la mujer que conviví 8 meses ella tiene 18 años yo 21, sucede que ella ha cambiado mucho es cierto que yo cometí errores que no debí cometer aun seguimos en contacto durante todo este tiempo que hemos estado separado hemos hecho el amor todo este tiempo una vez a la semana pero entre veces no, resulta que ella ha cambiado ya no es la misma de antes yo les digo las cosas que quiero volver con ella y mas bien me dice que ya no me cree pero o en verdad he cambiado y no allo la forma de que ella vuelva conmigo tal vez me ayudaras en ese punto hay otra cosa que ella dice que mi familia no la quiere yo le e dicho que la quieren mucho y es cierto pero solo malos pensamientos se le vienen a la cabeza y me dicen cosas que no son por ejemplo que yo le miento que mi familia no la quiere y eso no es cierto al contrario todos las quieren yo aun me veo con ella pero solo los domingos porque studiamos juntos pero nos hablamos y todo pero aveces peleamos debido a sus malos pensamientos, quiero que me ayudes que debo hacer para comprobar si ella aun me quiere como saber porque aun me quiere se que preguntarle es la mejor forma pero ya le e preguntado y me dice que no me dirá no c que sentimientos hay en ella hacia mi quisiera que me ayudaras con estrategias para aclarar mis dudas si ella aun me quiere por favor ayudame..
mi ultimo problema es que ella me tiene bloquiado en su facebook no se a que teme pero hace poco me di cuenta que tenia facebook yo anteriormente se lo había haqueado pero después lo recupero mis dudas se me vienen a la cabeza porque me tiene bloquiado porque hace eso, ademas ella tiene algunas fotos bien vestida y de algunos lugares que no conozco quisiera que me ayudaras como enfrentar eso con ella que cosas decirles porque hace eso o porque piensas tu que ella lo hace necesito una opinión tuya y buenos consejos sobre eso, espero tu respuesta pronto y una ultima pregunta: piensas que volver a vivir con ella en casa seria lo mejor? Que palabras son las ´perfectas para que ella se sienta culpable y que ella acepte las cosas que me diga todo si en algún caso a echo algo malo que me lo diga. Espero tu respuesta amigo tengo la plena certeza que me ayudaras.