¿Por qué no puedo amar?
Me sucede algo que no me agrada, en un principio pensé que era pasajero y con el tiempo cambiaría pero no ha sucedido...
Lo que pasa es que no e tenido muchas novias en mi vida tengo 21 años y solo e tenido 2 a las cuales nunca llegue a amar eran chicas maravillosas y hermosas, pero ami lo que siempre me atrajo fue el físico de ellas y a un que muchas veces yo no busco una relación ellas son las que se enamoran de mi y son las que también me proponen tener una relación sin embargo accedo a ello por el hecho de que me atraen pero no las quiero , no e podido enamorarme , hoy en día tengo una novia a la cual no la amo si la quiero mucho pero no e dado el siguiente paso de amarla cuando ella si lo hace y daría todo por mi e incluso tiene planes de quedarse ya conmigo me dice que soy el amor de su vida pero yo no quiero lastimarla por eso quiero enamorarme de ella para sentir lo mismo , yo me e propuesto quererla y enamorarme mucho pero no puedo , yo creo que es por el hecho de que siempre me fijo en el físico de ella y solo pienso en tocarla y tener relaciones, ella es muy guapa y tiene buen cuerpo entonces pienso que solo me fijo en eso y no en sus sentimientos, espero me pudieran ayudar gracias