Desesperado por una chica

Hola soy un chico que conoció una chica por internet, nos hemos visto en persona varias veces, estamos hablando por whatsapp vario días, ella a tenido dos parejas, una el padre de su hijo que ahora tiene 10 años que no la apoyaba en nada, la otra pues le mentía y le ponía los cuernos y le hizo mucho daño eso me contó ella, ahora estoy yo pero el problema no es ese, el problema es que en dos días que llevamos viéndonos y los demás hablando por whatsapp empece a sentir cosas por ella, yo creo que me estoy enamorando de ella y un día me arme de valor y le dije lo que sentía por ella, pero ella me dijo que le parecía raro que sintiera algo por ella en tan poco espacio de tiempo, que ella necesitaba mas tiempo, el otro día le invite a dar una vuelta conmigo y cual seria mi sorpresa que me dijo que lo que yo sentía la había echado para atrás el seguir conociéndonos seguimos hablando pero yo intento el no demostrarle lo que siento por ella, la verdad en esta situación no se como seguir actuando ayuda por favor.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

Parece que ella te esta pidiendo de alguna manera, algún tiempo más de conocimiento, poder ir más despacio y descubrir poco a poco lo que siente. Ten en cuenta que los ritmos de los sentimientos de cada persona son diferentes, no ocurren en los mimos tiempos ni con las mismas intensidades. Valora sí te interesa continuar a su lado según lo que ella te dice, de momento más despacio.

Mucha suerte y animo

Psicología en Femenino

www.psicologiaenfemenino.com

ella ya me dijo que solo amistad.

siendo amigos podría intentar algo?

En principio si ella te ofrece amistad tienes que valorar si te interesa partir de una amistad para poder intentar desde ese punto comenzar una relación con ella.

Siempre puedes intentarlo, respetando su decisión y valorando si te interesa.

Mucho ánimo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas