Siento que mi ex novia me quiere pero me busca y me deja

Bueno pues conocí a mi primer amor hace unos años, había tenido un fracaso con un chico y yo hablaba con ella y la apoyaba, hasta que se enamoro de mi después de casi un año hablando sobre nuestras cosas, y lo intentamos como pareja y la verdad es que fue muy bien, pero cuando llevábamos año y medio decidió dejarme porque según ella no sentía lo mismo, a mi me extrañó porque nunca en ningún momento le noté nada extraño, me dejó y sentía que me seguía queriendo, pero volvió tiempo después con su ex con el que no le fue bien, pero esta vez le salió peor aún porque cuando llevaban 3 meses me buscó a mi, y me dijeron varias de sus amistades que quería dejarlo para volver conmigo, lo dejo pero lo de volver nunca lo hizo, cuando quedábamos en plan amigos siempre acabábamos liándonos sentía que me quería mucho, pero luego me decía que solo era amistad y que no podía seguir liándose conmigo porque estaba incomoda, me dejaba de hablar pero ella sola volvía, y pasaba igual, nos liábamos y salia alguna conversación sobre nosotros sobre lo que estábamos haciendo y me volvía a decir que solo amigos pero luego ni como amigos me hablaba, ni siquiera me saludaba y volvía, pues esta ha sido la ultima vez y ya no se que hacer, me volvió hace unos meses y por fin me confesó que me quería y que efectivamente no como amigos sino algo más, que estaba muy bien conmigo que le encantaba estar a mi lado y que quería estar así conmigo unos meses hasta que pasara el tiempo y pudiéramos volver tranquilamente habiendo olvidado todos los líos por los que pasamos, sus padres ya lo sabían, estábamos perfectamente y de repente me dice que no puede estar así conmigo que si volvemos no puede funcionar sin haberlo intentado y que no esta cómoda y que no me quiere tanto para volver conmigo, todo esto son contradicciones, todo lo contrario de lo que decía justo antes de salir el tema entonces no entiendo nada, si todos los que han hablado con ella están 100% seguros de que me quiere, ¿qué esta pasando? Me decía a veces que le daba miedo intentarlo y que saliera mal y que la gente hable mal de ella por haber estado con dos chicos dos veces y todas salieran mal, si no estuviera seguro de que me sigue queriendo ya me habría dado por vencido, no suelo ser una persona con mucha paciencia pero con ella ya no lo soporto mas, la necesito quiero estar con ella estábamos bien no le hice nada y ahora la echo de menos, quiero que me hable quiero que esté conmigo ¿qué hago? Hace una semana me echaba de menos porque no nos vimos, y me llegaba un mensaje tras otro, y ahora días después no me habla y ¿es posible que no se acuerde de mi? Porque no lo creo, quizás se comporte así por el enfado pero si me quiere tanto y me extraña un día al siguiente no puede ser lo contrario... ¿como hago esto? ¿como puedo ayudar a que vea que quiere estar conmigo y no se da cuenta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o