Cometí un error y me siento muy mal
hola os comento lo que me paso y espero que me deis una buena solución.....
llevo con mi novio 3 años al que quiero muchísimo y estoy segurisisisisima que quiero estar con el , pero al llevar 1 y medio de relación con el cometí un error, el caso es que comencé la universidad, y había un profesor que me daba clases, el profesor era jovencito,camarero de noche, y era atractivo vamos era muy conocido en la universidad. El caso es que el profesor dio una dirección de correo a la clase para preguntarle las dudas y yo lo agregue al igual que mis compañeras, pero el caso es que el empezó a tontear conmigo..cosa que me parecido muy raro que con tantas niñas se fijase en mi....el caso es que yo también empecé a tontear y a hablar con el por msn, el me decía de quedar y yo le daba largas.....porque no se lo que me pasaba porque conincidio que me pelee con mi novio..el caso es que nunca llegue a quedar con el..pero lo veía en clase y claro pues me ponía muy nerviosa por la situación de que mi profesor este tonteando y le guste yo....el caso es que solo quedo en eso en tonteos por msn, nuca llegamos a quedar los dos solos ni nada....
pues yo se lo conté a mi novio todo lo que avia pasado y me perdono..pero ahora me siento muy mal porque me gusto ese chico teniendo novio...y no se si es que me gusto o solo fue que me llamo la atención por la situación y a eso le sumo que era atractivo sabéis?
el caso que me siento muy mal porque no se que decirle a mi novio si realmente el otro me gusto o no sabéis???
también deciros que desde hace 1 año y medio sufro de ansiedad y tengo muchas obsesiones....
ayuda porfavor