¿Se supone que soy un reemplazo? ¿O solo alguien para que el no este solo?

llevo 8 años con mi pareja, y tenemos 2 niños, cada tanto el nos llama por los nombres de la ex esposa y los hijos que tuvo con ella, y es incomodo... El dice odiarla por que ella lo engaño, pero creo que aun la ama, ya que no deja de insultarla pero si yo le menciono alguna de sus criticas el la defiende.... Por otro lado el paso de ser muy compañero y amoroso a ser indiferente. Es sencillo aceptar esta situación ya que siento que he regalado mi tiempo y mi mundo personal a alguien que solo necesitaba recuperarse y me ha utilizado a mi para el mal momento que tuvo. Yo me enamore de la persona encantadora y alegre que conocí, pero con el correr del tiempo encuentro a un hombre que rememora y extraña lo que tuvo antes,ya que a mi me exige que haga cosas que ella hacia o bien me halaga por cosas que yo hago y ella jamas le brindo, ni hablar que con los hijos se la pasa llamando a cada uno de nuestros hijos por el nombre de los otros dos.... Y a mi de vez en cuando mientras discrepamos en algo me llama por el nombre de su ex.... Y sinceramente me hace trizas.... No se como encarar la situación para separar las aguas sin que surjan agresiones...pero hoy siento la necesidad de estar bien con el pero no juntos... Ya que cada día es mas malhumorado , agresivo, ordinario y no me agrada para nada vivir con esta nueva persona que hoy muestra.

acepto sugerencias .... Me siento muy sola y consternada por darme cuenta que solo fui un reemplazo .... Donde quedan mis sentimientos y mis necesidades en todo esto.... Un vacío es lo que siento que nace de mi interior y una profunda sensación de soledad !!!

el dice amarme que si nos separamos nunca mas va a establecer una relación que se va manejar solo..... Que no quiere tener complicaciones con mas nadie... Y me pide que sigamos ...pero el no ayuda ,ya que ademas de lo mencionado , le hace la vida imposible a mi hija de 18 años con quien no se soportan desde que nos conocemos.... Y me ponen en una situación engorrosa , ya que la única que pone paños fríos soy yo... Sino los dos se pelean o se agreden de distintas formas sin tener en cuenta que a mi me afecta... Estoy muy defraudada por todo este desenlace.... Mi hija me hizo dar cuenta que las fotos que tiene el de su vida anterior son similares a lo que hemos vivido en estos años que compartimos ... Mismos lugares, comprar mismos muebles, edificar casas similares tener dos hijos, etc.... Tal vez no vi por que estaba ocupada haciendo que todo el mundo se sienta bien... Y trabajo .... No se , solo que hoy me siento vacía y necesito revertir eso.... Quiero reírme mas, disfrutar d elo que hago , disfrutar mis hijitos, y tener un compañero amoroso....

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que esta es la primera vez que una pregunta, trae la respuesta implícita. Dices claramente: "quiero reírme mas, disfrutar d elo que hago, disfrutar mis hijitos, y tener un compañero amoroso..." y te pregunto claramente...¿Eso lo tienes ahora?

Se que la respuesta es NO, por todos los detalles que has comentado tales como "... cada día es mas malhumorado, agresivo, ordinario...".

Entiendo que teniendo una hija de 18 años, es muy probable que el mayor problema sería como le afectaría una separación a unos niños pequeños, pero con 18 años, lo mas interesante es que te plantees encontrar eso que tanto deseas.

Eres una mujer, independiente que trabaja, y que tiene toda la vida para sonreír. Aprovecha esa fuerza que se advierte en tus palabras y toma la mejor decisión para ti.

Mucha suerte y no dudes un instante.

gracias kayetano134 , voy a trabajar duro en plantear una separación en buenos términos ya que detesto los finales violentos... me cuesta encarar la situación ya que trabajamos juntos y seguramente me quede sin trabajo cuando surja el planteo , así que voy a conseguir primero un ingreso independiente al que tengo actualmente, ya que si el no acepta las condiciones, me voy a encontrar en una pésima situación económica... y con dos niños y una adolescente que estudia , se complicarían las cosas.... seria un volver a empezar con todo.... y no es tan fácil hoy día... en fin buscare la forma de disfrutar de no ver malas caras o malas actitudes... y de mantener el equilibrio de mi familia dentro de lo posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas