Como superar que tu ex haya estado con otro y quiera volver contigo.
Saludos y gracias por adelantado.
Mi ex pareja y yo estuvimos juntos 4 años. El ultimo año de relación no estuvimos muy bien, y hace 7 meses me dejó alegando que no estaba bien emocionalmente y que no estaba segura de seguir queriéndome. La cuestión es que al poco tiempo empezó a salir y a acostarse con otro hombre, un chico que ya conocía previamente a la separación. Ahora parece que se ha dado cuenta de que no es la persona con la que quiere estar (palabras suyas), y esta acercándose de nuevo a mi con quizás la intención de volver a empezar una nueva relación conmigo. Yo le he expresado mi malestar por haberse acostado con otro, aunque lo hiciera habiendo terminado conmigo antes, y ella dice sentir mucho haberse equivocado y haber hecho que me sienta mal. Ahora ella quiere volver a acercarse a mi, me dice de quedar y vernos, y aunque yo estoy ilusionado en que podamos volver a empezar juntos, no puedo quitarme de la cabeza el hecho de que se haya acostado con el otro. Temo que no pueda olvidarlo... A veces me viene a la cabeza la imagen de los 2 juntos y me invade una mezcla de rabia, frustración y enfado con ella.
¿Cómo creéis que debería afrontar esta situación personal? Se que si me dice de volver aceptaré, pero esa espina clavada seguirá estando ahí.