Hola me gustaría saber ¿Cómo hablar/ligar con una chica por tuenti, facebook a través del chat?
Siempre me como la cabeza sobre como hablar con las chicas, unas veces parece que lo hago bien otras no, también (obviamente) depende con la chica con la que hable, a veces he comprobado que (en especial con una chica) utilizando las mismas palabras que ella emplea le atrae mas la conversación, sin embargo cuando no lo hago así lo único que recibo son monosílabos, que es precisamente lo que trato de evitar totalmente, por favor ayuda para:
- La conversación no sea yo pregunto ella responde (con monosílabos).
- Como hacer que ella se interese en conversar conmigo, incluso sea ella quien acabe preguntándome sobre mi.
- SI puede ser, que la conversación la seduzca, sin que me empiece a ver simplemente como amigo, que pueda ser algo más.
- Tengo un amigo, que parece que atrae a todo el mundo a través de las redes sociales, si me comparo con él no le llego ni a la suela de los zapatos, pero en la vida real, es todo lo contrario, yo cara a cara me defiendo mucho mejor que él y alcanzo más objetivos (por así decirlo), sin embargo en chat de redes sociales, tengo un suspenso como una catedral
GRACIAS, espero que me puedas ayudar, LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE =)