Intento recuperar una antigua relación , pero no sabemos de que hablar que no sea el pasado

Hola,
Tuve una relación
hace un año duro poco pero nos dejo un lindo hijo que actualmente tiene ochos
meses, estuvimos separados todo el embarazo y el tuvo sus romances y en fin, yo
siempre tuve la esperanza de que reaccionara y bueno, ahora los estamos
intentando, queremos que funcione, llevamos como tres meses en esa tarea, lo
malo es que yo no podido sanar el tiempo que estuve sin él, los recuerdos de
esa soledad vivida e intento no echárselo en cara, además el no está
arrepentido. Ya hemos hablado del pasado y es un tema que se cerro, pero yo me volví
insegura. Lo otro es que no sabemos de qué hablar que no sea el pasado y no sabemos
qué hacer, poco nos vemos solo los fin de semana cuando va a ver al niño y a mí.
Por favor quiero que funcione pero parece que no tuviéramos nada en común.

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada luzeit

Esta precente el pasado por que es lo unico que tienen en sus mentes, aun no se conocen bien, no conocen las nuevas parsonas que son con todas las cosas que han pasado si han habido cambios. El tema es que se tienen que sentar y hablar de todo lo que les inquiete con todas las cartas sobre la mesa, ya que si usted quiere confiar en el no debe tener duda alguna, y como dice el dicho quien nada hace nada teme. El amor para que surja se basa en la confiansa no en la mentira tienene que hablar de todo lo que le inquiete. Tenga precente que cuando uno perdona es para que despues no se saquen las cosas en cara, ni se recuerden, y el tienen que dar prueba con hechos de que es la persona que usted desea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas