¿Ella me quiere o solo está jugando conmigo?
Es una chica que conocí hace unos años. Me ha gustado desde siempre, y se lo he dicho en 2 ocasiones, pero me ha rechazado, con la excusa de que me quiere muchísimo, pero que ella no sabe como llevar una relación, y siempre lo arruina todo.
Nos une una pasión muy grande por viajar, hemos recorrido casi todo latinoamérica juntos, los dos solos. Nos hemos besado, tenido intimidad, durante los viajes, pero cuando terminan, y quiero tener algo serio con ella, me dice que no quiere arruinarlo, es como si le diera miedo. Yo la quiero muchísimo, como a nadie, y ella me dice que ella a mi también.
Antes ella vivía en buenos aires, igual que yo, pero hace poco tuvo que devolverse a su país por problemas familiares, y lo más probable es que no volviera. Es decir, sería la ultima vez que nos veríamos en mucho tiempo, pero, sin embargo seguimos hablando y un día tocamos el tema de los dos, nos sinceramos y me dijo que me extrañaba muchísimo y que se dio cuenta que yo era el motivo de su felicidad, que las veces que había sido feliz lo había sido conmigo y que soy lo único que le hago falta para ser feliz, y quiere recorrer todo el mundo conmigo. Que todo pierde sentido sin mi, a nada le haya gusto. Que iría hasta donde fuera por mi. Ella es muy fría y es raro que me diga eso, pero últimamente me lo viene repitiendo. Hacemos planes de una vida juntos, compartimos planes a futuro.
Sin embargo, no hemos tocado el tema de una relación amorosa. Nos decimos todo eso, pero yo asumo que va en serio, pero no quisiera ilusionarme en vano, de nuevo.
Yo planeaba hacer un viaje dentro de un mes al sur, con un amigo, pero debido a eso, decidí cambiar el rumbo e ir a verla. Nos encontraremos en un país a mitad de camino y pasaremos unos días juntos, lo venimos planeando.
Ahora, las cosas que ella dice, se le dicen normalmente a un amigo? O a alguien con quien no quiera tener mas que una amistad? Eso me confunde mucho, no quisiera ir a verla y encontrarme de nuevo con un muro, cuando la quiera besar, o acariciar. LA OLVIDO O LUCHO POR ELLA? Ya me he tirado varios planchazos, y siempre salgo mal yo. Yo me imagino una vida con ella, he hecho con ella las mejores cosas que hecho.
No quisiera salir e huevo lastimado.
Crees que debería hablarle eso antes del hacer ese viaje para verla? Plantearle mi duda acerca de nuestra relación de nuevo? O no es bueno eso? No sé qué hacer, la verdad me siento muy confundido.
Pdta: Ella tiene 22 años y yo 19. Ambos habíamos comenzado a estudiar en la misma universidad, pero carreras diferentes. Los dos vivíamos solos, mi familia vive en otro país. Pero ella tuvo que dejar la U y volver a su país, con su familia. Ahora está viendo qué hacer, porque lo más posible es que no pueda regresar.
Yo estaría dispuesto a intentar una relación a distancia, hasta el día que podamos estar juntos de nuevo, viéndonos en vacaciones. Pero, no sé.
Lo hablo con ella? Y le planteo de nuevo el tema de una relación? O me voy sin mente a encontrarme con ella y esperar lo que venga? Ayúdame por favor, nadie me ha logrado dar un buen consejo. Ella es una persona muy rara, es como si le costara muchísimo expresar lo que siente, es muy fría, pero jura quererme como a nadie.