Por qué parece que no le intereso desde que nos besamos

Conocí a un chico en una páginas de contactos , en setiembre del año pasado, el me puso en claro que solo seriamos amigos porque el buscaba una chica cristiana( de su misma religión) , él sólo estuvo un mes en la pagina porque se dió cuenta que no era lo suyo;bueno salimos como amigos, en todo ese tiempo a el le gustaba mucho una chica y yo estube con un chico corto tiempo ,tres meses,bueno siempre quedabamos y saliamos y nos contamos muchas cosas. Bueno resulta desde hace un tiempo lo notaba extraño , como que me miraba mucho, cuando jugabamos basquet, siempre me abrazaba como jugando, y una vez me invito a su piso a desayunar despues de jugar y parecia que queria algo, hace dos dias fue igual pero estuvo muy cariñoso,estabamos abrazados mucho rato y se acerco mucho y yo lo bese(me parecia que el queria eso tambien) y el me correspondio y estuvimos asi, el no queria que me vaya, pero bueno me parecio bonito y tambien me parecía que los dos nos gustamos, eso fue ayer, pero hoy le pregunte que planes tenia en la noche, y me dijo que ninguno que solo veria el tenis, luego le dije que le parecia si damos una vuelta en la noche despues de su tenis y me dijo que era tarde, por lo que a mi no me lo parece porq seria las diez de la noche y ambos vivimos bastante cerca y anochece tarde, ademas sólo le dije un ratito.

Bueno ahora no entiendo, lo que paso, no se si el se ha arrepentido y ahora se pregunta que va hacer conmigo si no soy cristiana, y no sabe que decirme. Me conoce muy bien y sabe que no soy de rollos y yo a el tambien y se que no es de rollos, pero pueda ser q este confundido y se dejo llevar al fin y al cavo es hombre, no sé que hacer ahora, si buscar hablar con el y aclarar las cosas o dejar que el me diga algo, estoy bastante confundida, y lo peor es que hoy queria verlo porq se que durante la semana no podré.

Me podría decir su opinion por favor, el tiene 42 años, es español yo peruana, solo ha tenido dos novias y con una de ellas se caso y se divorcio al año y medio, y era peruana, la primera novia la tuvo a los 30, de esta me conto que no la queria como pareja solo se llevaba muy bien, y estuvo con ella porq se entero q muchos chicos querian estar con ella., el mismo dice que es raro, tengo miedo que algo asi le haya pasado conmigo que le caigo bien nos llevamos bien y solo eso.

no sé que hacer, he dejado de salir con chicos porq que me empezo a gustar, y sentia que podia haber el mismo interes de parte de el,.. Pero ahora estoy muy confundida.

Me puede ayudar por favor aclararme.

Agradezco su respuesta en la brevedad posible, porque sé que me será de mucha ayuda.

Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Me parece que esta persona mas que nada tiene miedo a estar con alguien, por eso su matrimonio fracaso, es cierto que ahora es mas maduro que antes y obviamente medita mas las cosas pero no esta exento de cometer algún error.

En otras palabras quizá si se dejo llevar por el momento y no sabe que hacer en realidad, creo que debes hablar con él y decirle lo que sientes y que él te diga lo que piensa y siente pues aveces solo se necesita un empujoncito para que las cosas funcionen.

No dejes que las cosas se pierdan por completo habla con él y exprésale todo ademas de darle a elegir sí intentar algo o bien olvidar lo que paso y seguir como amigos solo así sabrás que es lo que pasa por la mente de él y recuerda que siempre es mejor saber algo que quedarse con la duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o