Me voy al extranjero y temo perder a mi novio
Tengo una preocupación del tamaño del MUNDO, hace un año terminé con mi primer enamorado al que ame muchísimo, como estaba super decepcionada y no quería saber de nada ni nadie decidí ingresar a un programa de intercambio estudiantil, yo vivo en Ecuador, así que aprobé el programa de intercambio y viajaré a EEUU, POR UN AÑO, pero jamás conté con que conocería otra persona que me cambiaría la vida, es mi actual enamorado, lo amo tal vez más que al primero y me duele tener que dejarlo, él me apoya en mi viaje, los dos estudiamos en la misma UNiversidad, nos vemos casi todos los días, llevamos 4 meses de enamorados y la relación es excelente, no tenemos problemas, nos respetamos, somos muy amigos y me siento super feliz a lado de él, tengo miedo perderlo a él también, lloro casi todos los días porque no lo quiero dejar a pesar de que él dice que me va a esperar, tu sabes, yo allá y el acá, pero el me dice que confíe en el y me asegura que me esperará... A veces no se si seguir con la relación porque temo perderlo, o quizás debería terminarlo para que el quede libre, ¿qué hago..?
1 Respuesta
Respuesta de guada2000
1