Eyacular fuera

Hola, Mi pregunta es:
Yo i mi novia estábamos rozándonos mi pene con su vagina y yo eyacule, pero sobre su vagina, no dentro, que posibilidades hay de que quede embarazada.Por favor, contestad-me rapido!.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eyacular fuera
Pues, ., ¡Todas, o ninguna!, según.
Veamos, en principio para que se produzca un embarazo, en principio es necesario una penetración completa, si bien, si la vagina está muy lubricada, como consecuencia del juego previo, si no hay ropa interpuesta, que pudiera frenar la progresión de los espermatozoides, si la vulva estaba abierta, si aún ella es virgen o no, si se lavó de inmediato con agua y jabón, si el ciclo menstrual de tu novia, estaba en el momento optimo, si las circunstancias son propicias; cabe la posibilidad de que se produzca el embarazo, por la especial capacidad que tienen los espermatozoides y su diminuto tamaño, de que alcancen el óvulo, pues para eso han sido creados y para eso están especialmente dotados.
Para que os hagáis una idea, por ejemplo, en los casos de un uso indebido de los preservativos, en que para mayor satisfacción, se suele producir la penetración inicialmente sin preservativo y, luego, se lo ponen para eyacular, no es infrecuente, que una simple "gotita" de líquido seminal, previo, tenga pocos, poquísimos espermatozoides, como para que uno alcance el óvulo y tengamos un embarazo.
Es necesario considerar, pues, que para que el embarazo se produzca, basta con que, un solo espermatozoide, de los millones que se liberan, alcance el óvulo.
¿Qué hacer?, considerando que, parece ser que conectáis desde Catalunya, caben dos opciones: tratamiento con "pastillas de emergencia", acudiendo a un Centro de Planificación Familiar o el Servicio de Urgencias de un Hospital General, si no está saturado y os pueden atender con la tranquilidad necesaria.
Alternativamente, acudir al Farmacéutico de vuestra confianza y pedírselas, si bien, como se despachan con receta médica, en función de la edad, puede dispensarlas o no, según su prudente criterio.
Como para colmo, es sábado, el lunes, dentro del tiempo límite, cabe la posibilidad de acudir a una clínica de anticoncepción y ver que pueden hacer por vosotros.
Pero en cualquier caso, no os preocupéis demasiado, ni seréis los primeros, ni seréis los últimos, en que por una imprudencia, la cosa, puede acabar en embarazo.
El "truco de eyacular fuera", es uno de los que, con más facilidad, propicia embarazos, pues en general, la mujer no toma la precaución de lavarse con agua y jabón, para tratar de destruir a los espermatozoides.
En fin, qué puedo decir más, las pautas de actuación creo que os las he presentado, ahora os toca a vosotros actuar, claro, eso sí, a remolque de las actuaciones previas, pero para eso es necesario tomar precauciones y las precauciones se llaman: anticonceptivos, que, deben ser prescritos por un ginecólogo; no sirven las de la amiga, pues cada persona es diferente y aún tomando los mismos, solo el médico, está capacitado por sus estudios, para determinar cual puede ser el más conveniente y además hacer un seguimiento de la evolución.
Os deseo suerte y que ocurra lo más conveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas