¿Por qué mi novia tuvo un sangrado cuando practicaba sexo conmigo?

Hola que pena la molestia. A mi novia le llego la menstruación el martes y el juves en la mañana ya no encontró ninguna mancha en sus protectores. El viernes tuvimos relaciones sin protección y después de haberlas tenido ella presento un sangrado. ¿Qué significa esto? ¿Es posible que este embarazada? Ademas de esto ella empezó a tomar el martes un anticonceptivo que se llama jasmin ¿desde cuándo este anticonceptivo empieza su efecto? Muhas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado amigo No debes preocuparte ya que cuando tuvieron relaciones habían transcurrido sólo 4 días de haberle venido su regla, y tenían hasta el día 10, desde el primer día de menstruación en los cuales si tienen relaciones sin protección no habrá embarazo. La sangre que le llegó de nuevo fue producto de las relaciones sexuales, ya que su período se había detenido, pero volvió al tener sexo, esto es normal, así que no te preocupes. En lo que respecta la pastilla Jasmin, sí, ella hace efecto tan pronto se empieza a tomar, pero es recomendable dejar pasar unos cinco días para tener sexo para mayor seguridad. Pero en el caso de tu novia no hay probabilidades de embarazo ni necesita píldoras de emergencia, ya que no hay riesgos de embarazo, así que debes estar tranquilo. Recibe un saludo y si necesitas alho más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas