Tengo problemas en la relación sentimental con mi novio

Hola! Tuve un novio con el que dure 9 meses pero terminamos porque últimamente habíamos estado peleando mucho pues el no podía separar el estrés de la universidad con nuestrarelacion por eso siempre estaba amargado y ya las cosas no eran igual.. Y decidí terminar la relación.. El problema es después de 1 mes de terminar lo vi y volvimos.. Pro estoy muy confundida porque anq se que lo quiero mi padre no esta conforme con que yo haya vuelto pues a su juicio el no era el tipo de chamo que yo merezco.. El quiere que el chamo tenga estabilidad, carro, y que pueda contar con su familia a la hora de buscarlo a algún lugar.. Pues mi novio carace de estas características y casi siempre mi papa lo termina llevando a su casa pues sus papas son algo mayores y no salen a buscarlo a los lugares a altas horas de la noche... Lo cual limita mi tiempo de estar rumebando y cosas por el estilo.. Fue una de las causas también por las que termine pues para salir siempre es un rollo y si voy sola se histeriza mi novio y arma un lio... Ayudame! Siento que lo quiero pro se que mi papa tiene razón

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si, también creo que tu padre tiene la razón en lo que dice. Me parece que debes buscar a alguien más maduro, que tenga estabilidad para que la pueda dar a ti y así puedas entablar una relación estable y sin inconvenientes. Cuando una relación se termina sea por la causa que fuere y luego la pareja vuelve, así se hagan todos lo intentos posibles ya nada será igual, al contrario siempre vendrá el reproche por lo que pudo ser y no fue; que si tu hiciste esto o aquello, en fin, ya no será como antes. Por esto y por muchas otras cosas no insistas con este muchacho, sé que lo quieres, pero lamentablemente no es lo que te conviene por muchos factores. Trata de olvidarlo e inclusive pueden quedar como amigos y busca una pareja que esté acorde contigo y tu forma de ser, será mejor que tratar de recomenzar una relación que se terminó en el pasado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Es que las cosas ahora que volvimos están mejor... cada uno tomo conciencia de lo que perdió... como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... de verdad noc.. es que siento que ahora lo quiero más.. pro se que mi padre tiene toda la razón.. a su juicio el chamo que debe estar conmigo tiene que merecerme pues dice que se estará llevando un trofeo, pues no es por ser engreída pero son muchas mis cualidades.. el problema se agrava aun+ porque mi novio ahora me esta pidiendo que tengamos relaciones... y me estoy muriendooooooo no se que hacer! Siento que lo amo... pro tal vez no sea el momento, ademas de ello tengo solo 17 años, y se que en parte mi padre tiene toda la razón en lo que dice... pro se que mi novio es la única persona con la que me gustaría que fuera mi 1era vez.. el aun no ha tenido relaciones tampoco y de verdad seria maravilloso el poder estar con el... de verdad mi estado de confusión no es normal! Ayudame por favor!
Estimada amiga: Entiendo lo que te sucede, pero eso es algo que debes pensar muy bien, pues marcará tu vida para siempre. Es algo que no puede hacerse a la ligera. Pero si realmente lo deseas hacer, ten cuidado de no salir embarazada y ten en cuenta que si el no fuera el hombre de tu vida, el que sí lo sea te preguntará por qué no eres virgen y si eso no lo tolera no se casará contigo. O sea son detalles que debes de analizar antes de dar un paso de tanta responsabilidad como este. Si con todas estas reflexiones todavía sigues deseando estar con él, hazlo, pero cuídate para que no salgas en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas