Tengo problemas en la relación sentimental con mi novio
Hola! Tuve un novio con el que dure 9 meses pero terminamos porque últimamente habíamos estado peleando mucho pues el no podía separar el estrés de la universidad con nuestrarelacion por eso siempre estaba amargado y ya las cosas no eran igual.. Y decidí terminar la relación.. El problema es después de 1 mes de terminar lo vi y volvimos.. Pro estoy muy confundida porque anq se que lo quiero mi padre no esta conforme con que yo haya vuelto pues a su juicio el no era el tipo de chamo que yo merezco.. El quiere que el chamo tenga estabilidad, carro, y que pueda contar con su familia a la hora de buscarlo a algún lugar.. Pues mi novio carace de estas características y casi siempre mi papa lo termina llevando a su casa pues sus papas son algo mayores y no salen a buscarlo a los lugares a altas horas de la noche... Lo cual limita mi tiempo de estar rumebando y cosas por el estilo.. Fue una de las causas también por las que termine pues para salir siempre es un rollo y si voy sola se histeriza mi novio y arma un lio... Ayudame! Siento que lo quiero pro se que mi papa tiene razón
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1