Mi marido pierde la erección durante nuestras relaciones sexuales y eso le crea inseguridad

La verdad es que yo con mi marido tenemos relaciones como es normal pero algunas veces en medio de todo se le baja y ya no puede seguir, y esto le esta causando inseguridad a el, que debo hacer o porque pasa esto
Respuesta
1
El mecanismo que regula la erección masculina es muy complejo y puede ser alterado por múltiples circunstancias: un susto, una preocupación, el estrés.
En consecuencia lo mejor es no darle mayor importancia y cuando suceda, pues se ha terminado la fiesta, y a dormir, si en vez de tomarlo con naturalidad y tranquilidad, se ponen a darle vueltas y vueltas: ¿Por qué será?, ¿Estaré enfermo?, ¿Cómo me curaré?, solo se logrará empeorar el cuadro, añadiendo más preocupación.
Como remedio doméstico, procuren relacionarse en momentos que tengan intimidad, sosiego y tranquilidad, que no suene el teléfono, que no les sorprendan los niños, si los tienen, que "no sea un aquí te pillo y aquí te mato", que el trabajo lo dejen en la puerta de la habitación, etc.
Si el caso persiste, podrán acudir a un psicólogo sexólogo, que les ayude a superar las dificultades, se puede hacer con relativa facilidad, sobre todo cuando descubran el motivo que les causa el disgusto.
No se angustien, el caso es más frecuente de lo que imaginan y tiene cura.
Deseo haberle ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas