Mi novio se lleva mal con mi familia, tenemos proyectos comunes pero mi amor se acaba
Soy, yo nuevamente (almaperdida) con problemas nuevamente, no se si conocéis mi problema pero si me lo pongo a contar nuevamente, no termino ni mañana. Pero diré que mi novio se lleva mal con mi hermana y cuñado, ahora tuvieron una niña y quieren que seamos los padrinos, pues ni en pintura, y que sea yo sola, tampoco quiere, el me dice que no atura las injusticias y que no puede compartir nada con ellos por el momento dentro de un tiempo no sabrá estamos a punto de dejarlo, pues llevamos así un mes desde que nació la niña, el medice que me quiere y que quiere estar conmigo y que tenemos un proyecto en común que es una casa que estamos haciendo, llego a decirme que no quería nada de lo que invirtió en la casa, que el es así que no soporta las injusticias, para el la injusticia que le hicieron fue no saludarlo cuando le ven. Mis padres quieren que todos nos llevemos bien, pero no se. Yo he intentado estar sin el pero le quiero y em siento bien con el, pues nosotros la verdad que nos llevamos bien tenemos nuestras cosas. Yo pienso siempre en los demás, pues como dice mi madre sera feísimo que en el bautizo tu estés con el y no vaya al bautizo. Entonces me los estoy pensando en dejarlo por mis padres, pero pienso y dijo yo, porque no pensar en mi y ser egoísta y decir yo lo que quiero, aunque yo me lleve bien con ellos, no podre seguir con el. Será posible, como dice mi madre estar bajo mi techo, y yo no quiero darle un disgusto. Pasarlo yo mal. El es una buena persona, pero tiene un defecto es muy reconroso y yo no exploto y en 2 minutos ya no pasa nada. Somos tan diferentes unos de otros. Que hago.
Respuesta de ceciara
1