Esposa infiel
Tengo una relación de 13 años con mi esposa y recién descubrí que me fue infiel con indeseable que se gano nuestra confianza dice que lo hizo porque no le daba suficiente amor, le gritaba mucho y en la cama no la satifacia como ella quería y que una solo fue vez lo que lamento es que no haya tenido confianza para decírmelo porque yo hubiera desaparecido a este indeseable se sincero con su tía y un tiempo después con su hermana y después yo me entere, ese día casi la mato de rabia y diolor no es justo porque yo soy un hombre muy responsable que no tiene vicios y trabaja demasiado para mejorar la situación económica de mi familia es cierto que a veces le contestaba ma humorado pero no hera por que no la quería ella también debió entender mi situación por vivir ante la presión del trabajo, no le importo nuestros 3 hijos fruto de nuestro amor y mato mi confianza de esa manera.
No puedo más estoy sufriendo mucho y no se que hacer, aunque ella me ha pedido perdón yo no se perdonar porque esta herida esta cada día más grande y no le creo que haya sido solo una vez
¿Qué hago?
¿Por favor ayúdenme antes que cometa una locura?
No puedo más estoy sufriendo mucho y no se que hacer, aunque ella me ha pedido perdón yo no se perdonar porque esta herida esta cada día más grande y no le creo que haya sido solo una vez
¿Qué hago?
¿Por favor ayúdenme antes que cometa una locura?
Respuesta de aleja9222
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de Jose vera
Amigo ya se perdió la confianza y ella te faltó el respeto y no valoro quien eres ten valor y huevitos y déjala tus hijos los seguirás viendo y dándoles su dinero y cariño no perdieron a su padre pero ganaron un padre que no se deja pisotear por nadie y aprende esto yo pásenlo mismito que tú y nadie que te hace derramar una lágrima o herirte merece tú persona o sigas con ella valórate y sal de tu zona de confort verás que él tiempo es sabio y si Dios quiso lo supieras es por qué mejores cosas te esperan no vale la pena déjala quiérete a tu mismo te hace falta. Consejo - Horacio .lachito